Desesperación.

2K 170 37
                                    


-Hermione, que bueno que estás aquí -Dijo Theo corriendo hacia ella apenas la vió.

-Estoy bien Theo -Dijo la castaña agotada, iba a dormir justamente cuando su prometido entró como loco a la habitación.

-Eso quiere decir que el secuestrador cumplió -Dijo Theo tomandola de el rostro para darle un beso.

La castaña casi se ahoga con la saliva.

-Ummm si que bueno... ¿Y que te pidió a cambio de mi libertad?.

-23 mil galeones -Dijo y a Hermione casi le da un desmayo- Pero el dinero es lo de menos lo importante es que tú estás bien. Ahora estás aquí en nuestra casa y a mi lado, donde debes estar -Dijo el castaño abrazandola de nuevo.

-Si -Dijo en un susurro la castaña.

Al día siguiente había quedado con Harry y Pansy en una cafetería por el callejon diagon, pues Theo había insistido en que ellos habían estado muy preocupados por ella.

La castaña se encontraba sentada en una de las mesas saboreando su delicioso chocofrappe, cuando ambos chicos aparecieron.

-Hermione, que bueno es verte -Dijo Pansy abrazando a su amiga.

-Ya te extrañabamos -Dijo Harry dandole un beso en la mejilla.

La castaña se sorprendio por la actitud de ambos, pues parecía que en vez de saber que ella estaba secuestrada andaba de vacaciones al caribe.

-También los extrañe -Dijo la castaña con cautela.

-Y cuentanos ¿Que fue lo que pasó? -preguntó Harry mirandola tranquilamente.

-Pues, lo que ya saben. Fue un secuestro express -Dijo Hermione.

Ambos chicos se miraron y rieron.

-¿Que les pasa?.

-Sabemos que no estabas secuestrada Hermione -Dijo Pansy.

-¿Que saben? -Preguntó la castaña con desconfianza.

-Eres demasiado hábil, por algo eres la única mujer en el departamento de aurores, aunque alguien lograra llevarte. No te detendría por más de unas horas... ¿Estás tratando de decirnos que tú Hermione Granger experta en combate, espionage y en hechizos te quedaste tranquila hasta que a tú secuertrador le diera la gana de ver que haría contigo?. ¿Soy el único que piensa que suena estúpido? Y sin ánimo de ofender a Theo que obviamente si se creyó el teatro -Dijo su mejor amigo con burla.

-Estabas con Draco y queremos saber que pasó es todo -Dijo la pelinegra.

-¿Porque piensan que andaba con el?.

-Draco desapareció el mismo día que tú, y esta mañana Theo nos dijo que apareciste. Llamé a la casa de Draco y ¿Adivina qué? El también apareció mágicamente -Dijo su mejor amiga.

-Bumm -Dijeron ambos chicos chocando puños y la castaña rodó los ojos.

-Están locos ¿Lo sabían? -Dijo la castaña de mala gana.

-Somos las personas que mejor te conocemos a ti y a Draco, mientanle a quién quieran menos a nosotros -Dijo Pansy.

-¿Arreglaron algo? -Preguntó el chico.

-¡No! Esto lo que hizo fue empeorarlo todo -Dijo Hermione molesta.

-No le dijiste la verdad ¿Cierto? -Le preguntó Pansy.

-¿Te que crees? ¿Como diablos le iba a decir la verdad? ¡Me odiaría!.

-Hermione tú empezaste con esto, hasta que no le digas la verdad a Draco jamás te vas a sentir bien contigo misma -Dijo su amigo.

-Eso ya no importa, igual todo se acabó definitivo entre nosotros.

-¿Y lo dices así nada más? Ya veo cuanto te importa -Dijo su amiga irónicamente.

-¿Y que quieren que haga? -Preguntó frustrada.

-Que le digas la verdad -Dijo el pelinegro.

-¿Cómo? ¿Como carajos le dices al hombre que amas que mataste a su padre?...

Me Quiero Robar A La Novia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora