Buenas a todas! Este capítulo es bastante extraño porque mezcla un fandom que no es el de Justin pero con el que estoy "un poco" familiarizada por lo que me ha parecido gracioso meterlo por aquí.
Espero que disfrutéis y pues que obviamente votéis un poco, que es gratis :D
Sin más rodeos, ahí va. HeyItsMellark es mi Twitter, feel free to follow :)
–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
Me levanto antes de que suene el despertador, hecho bastante insólito si tengo en cuenta que adoro mi cama y aprovecho al máximo siempre que puedo todos los minutos antes de tener que levantarme. Pero hoy no es así, porque por alguna extraña razón estoy nerviosa.
Tal vez sea el examen o tal vez el hecho de que Justin va a venir a buscarme al colegio para ir a por mi coche después.
No tengo coche y tampoco puedo usar el de mi hermano porque si no se quedaría aparcado en el colegio, dado que no voy a regresar con él, por lo que me acerco a la habitación de mi hermano para despertarlo. Cuando entro todo está oscuro y ando a tientas tropezando con algún que otro zapato de por medio y telas de ropa que prefiero no saber qué son.
Me acerco a su cama y busco entre las sabanas algún indicio de que mi hermano está ahí; lo zarandeo cuando lo encuentro y se queja soltando un gruñido que me hace reír.
–Hey Jayden. –Digo susurrando.–
–¿Quéééééé? –Dice alargando la e y moviéndose más lejos de mí.–
–¿Estás despierto?
Me aproximo más a él, sentándome en la cama y sacudiéndole de nuevo para que se despierte. He despertado pronto pero eso no implica que tenga tres horas para lograr que salga de la cama.
–Jay, si vas a hacer preguntas estúpidas date la vuelta y lárgate. –Dice empujándome haciendo que caiga al suelo de espaldas.–
Me quejo ante el repentino golpe en mi espalda y me la sobo, tratando de aliviar el pequeño dolor que estoy sintiendo.
–Bien, bien. –Dice Jayden sentándose en la cama.– ¿Qué quieres, mujer?
Me levanto y me siento a su lado. Tiene los codos apoyados en sus rodillas y su cabeza está entre sus manos, cómo si le estuviera pasando lo peor de su vida. "Maldito exagerado.", pienso.
–Necesito que me lleves al colegio. –Digo, mirando mis manos a pesar de la que escasez de luz, nerviosa porque probablemente dirá que no.–
Tarda unos segundos en contestar y larga un suspiro, levantando la cabeza y mirándome.
–¿Y tu coche?
–Se averió ayer. Está en el taller. –Miento. No quiero tener que explicarle toda la historia.–
–Está bieeeeeen. –Dice tirándose en la cama otra vez.– Ve a ducharte o desayunar. Ahora bajo. –Dice volviéndose a cubrir con la sábanas.–
–Más te vale estar abajo cuando acabe, Jayden. Lo digo en serio. –Sentencio y salgo de su habitación.–
Hace tres horas que estoy en el colegio y estoy deseando salir de aquí de una vez por todas. Es la hora de desayunar por lo que Louis y yo salimos de la clase en la que estamos para ir a la cafetería. En cuanto entramos en esta Louis choca con alguien y me hace chocar con la espalda de él a su vez.
ESTÁS LEYENDO
Fast Cars | Justin B.
أدب الهواةEl problema de las personas rotas es que si te acercas demasiado, acabas cortándote.