2/3
–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
Estamos yendo hacia el centro comercial mientras Louis, en el copiloto, canta canciones de un grupo con el que tiene una serie obsesión. "Cómo la tuya con Justin.", se burla mi consciencia.
Juliet golpea el volante al ritmo de la canción y yo me limito a mirar por la ventana, pensando aún en la breve conversación que hemos tenido.
Sé que debería empezar a pensar con la cabeza y ser menos impulsiva, porque de otra manera voy a acabar metiéndome en algún sitio del que no sabré salir. Jamás me había pasado nada similar y odio a mi inexperiencia porque no sé que hacer.
No sé que hacer con las ganas de verle, ni con el maldito tsunami que provoca en mi barriga cada vez que pienso en él, ni mucho menos puedo dejar de pensar que por qué. ¿Por qué estoy sintiendo esto? Jamás ha dado ninguna señal para que yo pueda interpretar que él realmente está interesado en mí, y eso es mucho peor. Porque no hay nada peor como que te guste alguien que aparentemente no quiere tener nada que hacer contigo.
Y es ahí cuando llego a otro punto: no le entiendo. No entiendo porque parece odiarme, ni porque cada vez que me ve me evita. ¿Qué va mal? Me siento frustrada porque ni siquiera me ha dado una oportunidad, ni tan siquiera hemos tenido una conversación que durara más de diez minutos.
Cada vez que he intentado acercarme a él, he acabado sintiendo como si tuviera algún tipo de enfermedad contagiosa que no quiere contraer. Y eso hace que se instale un nudo en mi estómago inevitablemente. Frustración, eso es lo que me provoca en general.
Suspiro y apoyo mi codo en la puerta, aguantando mi cabeza con la mano, pensando que tal vez le estoy dando demasiadas vueltas a todo esto. Cuando me ha hablado a mí como Elena, una parte de mí se ha roto porque mis expectativas hacia él eran bastante y con su manera de actuar sólo me ha demostrado que sólo es un tío más; pero sé que me estoy mintiendo. Él no es un chico más, y si no hago algo, pronto dejará de ser un chico más para mí corazón; y eso no puede pasar.
–¡¡JAYNE!! –Me saca de mi ensimismamiento Juliet.–
Sacudo la cabeza y la miro a través del retrovisor.
– ¿Sí?
–¿En qué estás pensando, tía? Estás como ida. –Interviene Louis.–
Suspiro y froto mis sienes, en un intento desesperado de sacar esos pensamientos de mi cabeza.
– Le he mandado un mensaje a Justin.
–¿Y...? ¿Qué hay de malo? –Me alienta Juliet.–
–Haciéndome pasar por alguien más. –Completo.–
–¿Qué? –Gritan los dos girándose para mirarme.–
– ¡JULIET! ¡LA CARRETERA!
Juliet vuelve a prestar atención a la visión delantera del coche y suspiro aliviada.
–¿Qué quieres decir con que te has hecho pasar por alguien más? –Masculla Louis.–
–Le he dicho que era Elena, una amiga de Sandy. –Suspiro, cerrando los ojos, porque cuanto más lo digo más consciente soy de lo tonta que he sido.–
–¿Y Sandy es...?
–Una amiga de Justin.
– Ooooooh, qué lista eres Hope. –Dice Louis y frunzo el ceño.– ¿No se te ha ocurrido pensar que Justin puede preguntarle a Sandy y ella puede decir "Oh pues qué gracioso, porque no tengo ninguna amiga que se llame así"? –Hace una pausa dramática y se gira a mirarme con la mano en su pecho, como si estuviera dolido.– De verdad que a veces me sorprende tu poca capacidad mental.
ESTÁS LEYENDO
Fast Cars | Justin B.
FanfictionEl problema de las personas rotas es que si te acercas demasiado, acabas cortándote.