— ¿Estás seguro de que nada malo pasará? — cuestionó el pelinegro mayor siguiendo al menor.
— Claro que no, estas en hora libre al igual que yo... — contestó escabulléndose como un ninja.
— ¿Sabes que no hace falta que hagas piruetas? — alegó al ver al menor rodar por el suelo. — No hay nadie en el corredor... — el menor refunfuñó y se puso de pie.
— No me dejas soñar — hizo un puchero comenzando a caminar junto al mayor que reía por las ocurrencias del menor. — Shh... No hagas ruido — susurró abriendo lentamente la puerta del aula, pero no entraron, solo observaron.
— ¿Choi SunJi...?
— Aquí
— Ocho...
— ¿Jung BoMi...?
— Aquí
— Nueve...
— ¿Song EunJi?
— Aquí
— Diez...
— ¿Kim Myungsoo...?
— Aquí
— Ocho...
— ¿Park Jimin... ?
— Aquí
— Por supuesto que el presidente de la clase tiene diez — habló alguien de la fila de atrás interrumpiéndolo, seguido de varios silbidos de los demas, que hicieron a Jimin encogerse en su lugar.
— Silencio... — le lanzó una mirada amenazadora haciéndolos callar. — Park, Diez... — el profesor hizo una pausa y suspiró. Ya había nombrado a los aprobados, ahora faltaban los más dificiles.
— ¿Park Doongwoo...?
— Faltó
— Esta bien... — susurró marcando el nombre. — Que alguien le comunique que está desaprobado y debe rendir... — Jimin se ofreció. — ¿Lee Sungkyu...?
— ¿Qué~? — bostezó.
— Desaprobado — el calificado se encogió de hombros.
— ¿Kim Taehyung...? — llamó pero no obtuvo respuesta. Ambos muchachos observaron como Jimin codeaba desapercibidamente a su castaño amigo, ganándose un gruñido de su parte.
— Se quedo dormido otra vez... — susurró el mayor, observando desde su escondite como el profesor se acercaba al pupitre que el de risa cuadrada compartía con Jimin.
— ¡Taehyung! — el grito del profesor resonó por el aula sobresaltando del susto a varios que se hallaban en el mundo de los sueños.
— Que honda bro... — habló el castaño bostezando y estirando los brazos, para luego mirar a su profesor.
— ¿Qué hacen ahí? — ambos se sobresaltaron al escuchar aquella molesta voz y sonrieron inocentemente mientras se volteaban cerrando la puerta. Tragaron saliva pesadamente al ver que era nadie mas ni nadie menos que el profesor Lee, alias "La calva Lee".
(N/A: Los apellidos de los alumnos nombrados, a excepción de Jimin y Tae, no son los reales XD)
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
'El Escritor' • YoonMin | Completo✔
FanfictionMin YoonGi de 18 años, es un famoso escritor en el mundo de las fans de Kpop, en especial de las temáticas Yaoi. Park Jimin de 15 años es un fanboy del Kpop. Ama leer fanfics en la famosa aplicación llamada "Wattpad" en especial los de "TuAzucar-beb...