Maratón 6/?
......🚩🚩🚩🚩🚩.....
..............................
— ¡¿Jin hyung?! — YoonGi se extrañó ante la actitud del menor. — Usted... Usted...
— Taehyung...
El rubio miró a ambos de hito en hito y frunció el ceño sin comprender la situación.
Algo raro sucedía ahí y el no entendía ni jotas.
La tensión estaba en el aire pero el rubio no la percibía debido a que se preguntaba de donde se conocían.
— ¡Taehyung-ah! — volvió a hablar el mayor desconcentrando a YoonGi mientras se acercaba al nombrado y lo envolvía en un sofocante abrazo. — Guarda silencio y no digas nada por favor, te explico luego... — le susurró en el oído sin que nadie más que los dos lo escucharán.
Taehyung asintió imperceptiblemente aún en estado de shock.
— ¿Qué haces aquí? — cuestionó en más de un sentido, mientras se separaba. — Hace tiempo que no te veía... — mintió.
— Vino a visitarme... — se adelantó a contestar YoonGi, ya que no quería revelar el contenido de su conversación con Taehyung. Era algo personal de ellos dos. — ¿De dónde se conocen? — cuestionó con intenciones de desviar el rumbo de la conversación.
YoonGi no lo notó pero Jin y Taehyung se tensaron.
— Pues desde que TaeTae comenzó a ser mi paciente — habló Chaerin salvando a los otros dos y vio a su hermano asentir.
Se había mantenido al margen de la conversación, manteniendo una postura divertida a pesar de que si su hermano descubriera la verdad, ella saldría también afectada. De alguna manera le daba gracia la situación, pero desde hacía tiempo ella comenzó a pensar que era tiempo de que se supiera la verdad.
Ya tenía la edad y la fuerza emocional suficiente para enfrentar las consecuencias.
— Bien, es hora de irnos... — la castaña se puso de pie con la pequeña Eunha dormida, otra vez, en brazos.
Los demás asintieron y se dirigieron hacia afuera de la casa. Una vez que se aseguraron de que la casa estaba asegurada, enviaron un mensaje a los señores Min, quienes estaban trabajando, informandoles que ya se habían ido y se subieron al vehículo.
Jin manejaria, Chaerin de copiloto, mientras que Taehyung y YoonGi en los asientos traseros junto a la pequeña Eunha que iba bien asegurada en su sillita especial para bebés.
Viajaron un par de horas, el las que se entretuvieron jugando con Eunha o haciendo juegos de palabras y posteriormente se detuvieron en una estación de servicio a cargar gasolina.
— Buenas tardes... — saludó el dependiente una vez que Jin bajó las ventanillas.
Seok Jin quitó el contacto del automóvil para quitar las llaves y entregarselas al dependiente.
— Buenas tarde, lleneme el tan-... — abrió sus ojos con sorpresa y su mano quedó con las llaves extendidas. El dependiente le dio una mirada extrañada y las tomó.
— ¿Lleno? — SeokJin asintió y observó como el muchacho comenzaba a alejarse.
— ¿Díganme que no estoy loco? — se giró y les preguntó a todos en el vehículo.
— ¿De que hablas? — cuestionó Chaerin riendo por la expresión pasmada de su marido.
Taehyung y YoonGi sólo lo miraron sin ninguna expresión.
ESTÁS LEYENDO
'El Escritor' • YoonMin | Completo✔
Fiksi PenggemarMin YoonGi de 18 años, es un famoso escritor en el mundo de las fans de Kpop, en especial de las temáticas Yaoi. Park Jimin de 15 años es un fanboy del Kpop. Ama leer fanfics en la famosa aplicación llamada "Wattpad" en especial los de "TuAzucar-beb...