#BTSWEEK
Kim Taehyung: 9/06...........🚩🚩🚩🚩🚩..........
.......................................— ¿Seguro que estás bien? — le preguntó el mayor y él asintió aunque era mentira.
JiMin se sentía aterrado. Nunca había sido bueno para mentir y esta vez no había sido la excepción.
Tan sólo habían faltado un par de segundos hablando por celular con su hermano para que este supiera que algo escondía y para colmo unos niños bulliciosos habían entrado al baño haciendo que JiMin comience a hiperventilar cuando su hermano le cuestionó donde estaba y le pedía hablar con JungKook.
Para su suerte o no alguien llamó a SeokJin y este tubo que cortar la llamada estrepitosamente sin siquiera decirle algo pero sabía que eso no terminaría ahí.
Su hermano luego lo volvería a llamar.
— Cuando llame otra vez, hablaré con él — Taemin lo tenía abrazado a él, aprovechando que el menor no se daba cuenta de su cercanía y se dedicaba a acariciar su espalda tratando de calmarlo esperaban que le sirvieran su pedido en una cafetería dentro del shopping.
— Pero Hyung...
— Pero nada, soy el mayor y debo hacerme cargo de todo porque te traje sin permiso... — le interrumpió de una manera calmada, debía hacerle saber que estaba a salvo. — No sabía que era así de estricto... Lo siento — comentó quitándose el cubre boca a y sólo dejándose los lentes oscuros puestos.
En ese momento un mesero les trajo el café y la leche chocolatada del menor junto a una variedad de pastelitos y tartitas dulces.
— No es que sea estricto... — habló JiMin luego de que el mesero se fuera. — Sólo me cuida... — comentó jugando con sus manitos.
— No puede limitarte... — el menor lo miró sin entender a que se refería. — Tienes la suficiente edad para decidir lo que quieres o no... o si quieres salir, JiMin... — sabía que no debia meterse en la forma en que los dos hermanos interactuaban pero le era imposible no hacerlo.
— Pero le mentí a Hyung... — murmuró el menor.
— Somos adolescentes y los adolescentes hacemos locuras — el menor fruncio el entrecejo pero aún así lo escuchó. — Eso es cierto... pero ahora mismo no estás haciendo nada malo — le aseguró. — Sólo es una salida con un amigo... Uno muy apuesto y famoso pero eso no viene al caso — bromeó logrando sacarle una sonrisa al menor. — Tu hermano es demasiado sobreprotector... — comentó mirando el lugar y JiMin concordaba con eso último pero él conocía el "porque" y no le molestaba.
— Puede que sea sobre protector... — habló y el mayor le miró mientras lo escuchaba. — Pero agradezco que lo sea... No tenemos más familia... Solo nos tenemos a nosotros... — murmuró cabiz bajo, pero el mayor logró escucharlo. — Desde hace unos años... — vaciló aguantando las repentinas ganas de llorar. — Desde la muerte de nuestros padres... él se encargó de alimentarme, educarme y cuidarme en todos los aspectos... no quiere que me suceda nada... — comentó con una sonrisa orgullosa por tener un hermano como SeokJin. — Por eso trató de nunca darle problemas y sacar buenas notas, no me gusta que se desepcione de mí... Ahora no se que hacer... — su voz a penas había sido un murmullo y de no ser porque el mayor estaba demasiado cerca no lo habría escuchado.
Taemin solo se dedicó a acariciarte la espalda en el momento que silenciosas lagrimas se deslizaban por las regordetas mejillas del menor y sintió pena cuando observó claramente como a duras penas trataba de no dejar escapar un sollozo ya que la cafetería estaba llena.
ESTÁS LEYENDO
'El Escritor' • YoonMin | Completo✔
FanficMin YoonGi de 18 años, es un famoso escritor en el mundo de las fans de Kpop, en especial de las temáticas Yaoi. Park Jimin de 15 años es un fanboy del Kpop. Ama leer fanfics en la famosa aplicación llamada "Wattpad" en especial los de "TuAzucar-beb...