(N/A: Esto sucede la misma noche que el capítulo anterior)
— Estupido, siempre con sus hormonas al techo y su cara de "soy un bebé inocente" ¡Inocente mis bolas!
— ¿Qué le sucede?
— No sé — Jimin se encogió de hombros.
— Siempre queriendo llamar la atención ¡Ya vas a ver opacador!
— Ya me preocupa
— Pues no te preocupes~~ — volvió a leer su fic.
— De seguro se lo estará tirando en algún callejón ¡Capa de ozono! ¡Argh!
— Pero es que... Lleva dos horas insultando al aire ¿Qué le sucedio?
— Tal vez... ¿Celos?
— Expliiiiicame~ — lloriqueó el mayor y Jimin gruñó frustrado e hizo un puchero, por no poder continuar con su lectura y ¡Justo en su parte favorita!.
Dejó el Lemon de lado unos minutos y le comentó a su hermano sobre la tarde-noche extraña que pasaron con su nuevo amigo HoSeok y Jung Kook, los cuales parecían bastante cercanos según el enfadado castaño que pronto crearía una zanja en medio de la sala por tanto caminar en círculos.
— ¡Jimin! — ambos hermanos dieron un brinco del susto. — Llevame a casa de Jung Kook — ambos lo miraron extraño.
—¿Para qué? — preguntó intimidado al ser tomado por el cuello de su camiseta. Taehyung tenía su cara muy cerca de la suya.
— Quiero, quiero... Asegurarme de que llego sano y salvo — Jimin alzó una ceja. — Si, eso, quiero saber si está bien
— ¿Por qué no lo llamas mejor? — interrumpió el mayor.
— ¡Que no! ¡Es mejor que valla a...! — y calló abruptamente tragando saliva. — Hyung... ¿Cuando llegó? — preguntó el castaño confundido, siendo apartado bruscamente por Jimin para que soltara su inocente camiseta.
— Llegué al rato que ustedes, pero ni siquiera te diste cuenta ¿Por qué será? — inquirió sugerente el mayor y Taehyung carraspeó su garganta disimuladamente.
— Solo estoy algo distraído, bueno... Entonces ¿Me llevaras? — Jimin negó.
— Ya es muy tarde y Jin hyung me prohibió utilizar el auto o la moto hasta mi presentación en el festival — Jimin alzó sus manos. —no me preguntes porque, ni yo lo sé
— ¡Porque lo digo yo! — habló el mayor encaminándose hacia la cosina. — ¿Tienen hambre? — gritó revisando la nevera.
— Un poco — dijeron al unísono a pesar de que se habían devorado una pizza entera cada uno.
— Prepararé un poco de ramen — Jimin bufo
— Es chef y me alimenta con ramen
— En casa de herrero, cuchillo de palo — musitó el castaño. — Ya~~ En serio~~ llevame~~ — le rogó y Jimin negó. — Porfis — hizo un puchero.
— Te dije que no puedo, Jin hyung no me deja tomar el coche y mucho menos conducir de noche — musitó en tono cansado, Taehyung hizo un berrinche. — ¿Dormidas en el sofá o conmigo en la habitación? — le cuestionó volviendo a abrir su amada aplicación de lectura y recordando que el castaño decidió quedarse.
ESTÁS LEYENDO
'El Escritor' • YoonMin | Completo✔
FanficMin YoonGi de 18 años, es un famoso escritor en el mundo de las fans de Kpop, en especial de las temáticas Yaoi. Park Jimin de 15 años es un fanboy del Kpop. Ama leer fanfics en la famosa aplicación llamada "Wattpad" en especial los de "TuAzucar-beb...