— Esto es pegajoso y... asqueroso... — escuchó susurrar a NamJoon.
— Lo es, pero te deja la piel de maravilla — habló el mayor con seguridad.
— A mi me gusta... — musitó por lo bajo HoSeok lle.
— ¡HoSeok no es para comer! — exclamó por tercera vez el cuñado de YoonGi.
— ¡Se está escurriendo! — escandalizó NamJoon y el rubio soltó una risita.
— Oh YoonGi, yo que tu no me reiría, sigues tú — el nombrado dejó de reír y lo miró con espanto.
— Hyung, ni loco... — se negó y el mayor le dedicó una mirada de ultratumba que lo hicieron vacilar. — Bueno... ¿Tal vez en otro momento? — retó a su suerte fallando miserablemente.
— Nada de eso — el mayor lo tomó del brazo y lo obligó a sentarse. — Ahora te quedas quieto... — le ordenó y prosiguió a untarle en el rostro un poco de su preparado.
YoonGi hizo un berrinche y se dejó hacer, después de todo era su culpa.
La noche anterior, Chaerin se había colocado la mascarilla antes de dormir y YoonGi como el buen hermano que era la molesto diciéndole que parecía a Fiona de Shrek e incluso le había tomado fotografías y se las había enviado a sus dos amigos.
NamJoon se carcajeo tanto que se escuchó desde su casa hasta la de YoonGi y HoSeok que se había quedado a dormir en cada del moreno no dijo nada, pero fue castigado igualmente.
Ahora los tres tendrían que llevar la mascarilla puesta y acompañar a la pareja casada a dar un pequeño paseo por el barrio.
¿Por qué YoonGi accedió?
Fácil. El esposo de Chaerin había conseguido la dirección del colegio de JiMin y Chaerin por puro enojo no se lo dijo.
Debía hacer lo que la castaña le pusiera sin rechistar y sin dudas el rubio arrastró a sus amigos con él.
— ¡Chaerin terminé! — exclamó satisfecho el mayor y la nombrada entró a la habitación con Eunha en brazos.
— ¡Perfecto! Ahora andando — exclamó la castaña saliendo del lugar y haciendo señas para que la siguieran.
— Cargare a Eunha por ti... — se ofreció su esposo antes de salir de la casa y Chaerin asintió depositando un beso en su mejilla.
Aseguraron bien la casa, ya que los señores Min habían salido a pasear y sólo un par de cuadras solamente faltaron para que la gente comenzara a mirar raro a los tres menores. YoonGi quería esconderse debajo de las piedras.
— ¡Se ven adorables! — molestó la castaña sacando su celular e inmediatamente tomandoles una fotografía.
— ¡Noona! — se quejó YoonGi y ella sólo rió junto a su esposo, Eunha sólo miraba todo con asombro típico de una bebé.
— HoSeok no te la comas — pidió Chaerin por sexta vez. — Te dará una indigestión
— ¡Pero noona! ¡Está rica! — hizo un berrinche llamando la atención de más personas.
— No te la comas y punto — le ordenó y HoSeok se cruzó de brazos enfadado.
— Tengo hambre y ganas de ir al baño... — se quejó NamJoon por lo bajo.
Caminaron unos minutos más hasta que se detuvieron en una plaza. Chaerin les permitió lavarse la cara en uno de los bebederos del lugar y les prestó una de las toallas que llevaba en el bolso de cambios de pañales de Eunha.
ESTÁS LEYENDO
'El Escritor' • YoonMin | Completo✔
FanficMin YoonGi de 18 años, es un famoso escritor en el mundo de las fans de Kpop, en especial de las temáticas Yaoi. Park Jimin de 15 años es un fanboy del Kpop. Ama leer fanfics en la famosa aplicación llamada "Wattpad" en especial los de "TuAzucar-beb...