🚫 ¡ADVERTENCIA! 🚫
INTENTO DE LEMON KK ;-;
________________________________________________________________________________________
— ¡Ya-a~! ¡Correte de una vez! — medio gritó, medio gimió al recibir las fuertes embestidas del peligris. En lo único que pensaba era que el contrario tenía un gran aguante y que en cualquier momento lo partiría por lo bruto que era. Pero le gustaba.
— Di las palabras mágicas — pidió jadeando juntoa a una sonora nalgada. Sonrió satisfecho al ver que le dejó una impregnada marca de cinco dedos -los suyos- al blanquecino.
— ¡Ni en sueños! ¡Ah~...! — en ese momento se arrepintió al sentir como el peligris tomó su erección y apretó la punta para así, evitar que se corriera. — Serás hijo de... ¡Ah~~...! — el peligris sonrió satisfecho y con su mano libre afianzó su agarre en la delicada cintura del mayor, mientras se dedicaba a atacar su cuello dejando marcas que no saldrían en semanas. Le gustaba marcar aquella exquisita piel blanquecina para que supieran que era suyo.
— Di las palabras mágicas bebé — susurró en su oído con la voz enronquecida por el placer, mientras atacaba el punto dulce del blanquecino y escuchaba como este soltaba incoherencias... — Dilas para mí, solo para mi... — Sintió como el de cuerpo más pequeño, se estremecía de placer por todo lo que le estaba haciendo y eso que estaban de pié. "Hubiera sido mejor una cama", pensó.
— ¡Ah! ¡Ah! — sollozaba de placer. Era un lío de gemidos, jadeos y sollozos, pero no quería dejar su orgullo de lado ante aquel peligris de cuerpo musculoso que le estaba torturando. — ¡A la mierda! — gimió y se abandonó a merced del contrario. — ¡Cogeme Daddy! ¡Cogeme! — gritó desesperado. — ¡Daddy jodeme bien jodido de una puta vez! — el peligris sonrió de lado más que satisfecho y aumentó su velocidad creando que el blanquecino se tambaleara y le flaquearan las piernas por el ritmo bestial que era incapaz de seguir, pero que al final y en cuentas, le encantaba. Es más lo volvía loco. — ¡Más rápido! ¡Ma-ás! ¡Ah! — el peligris retiró su dedo de la punta del pene del contrario, cuando sintió ese tan conocido cosquilleo y con su mano comenzó un vaivén casi frenético en el pene del mayor para llegar a un ritmo similar al que le proporcionaba con sus erráticas embestidas. — ¡Ya-a~...! Me ven...
— ¡Park Jimin! — el nombrado dio un brinco en su lugar. Lo habían descubierto. — ¡¿Se puede saber que estás haciendo?! — se acercó y colocó las manos en su cadera, mirando al menor más que enfurecido.
— Emm, yo... — no pudo terminar la frase cuando Jin se le acercó y le quitó su celular.
— ¡Te dije que estabas castigado! —le reprendió mientras le apuntaba con el aparato. — ¡Te traje al restaurante para que me ayudaras, no para que te pusieras a jugar con tu celular! — lo regañó. El menor sólo podía pensar en que el capítulo ChanBaek, que estaba leyendo -que acababa de ser publicado por su autora, mejor dicho autor favorito- estaba en pantalla justo ahora, en manos de su hermano Jin y que precisamente era puro lemon.
Esperaba y rogaba que el mayor sólo bloqueara la pantalla sin ver lo que había allí, sino moriría de vergüenza y posiblemente Jin lo castigaría otra vez.
— Lo siento Hyung, es-estaba hablando con TaeHyung — mintió rápidamente. — El tonto se durmió otra vez durante el examen y... — Bueno, eso no era una mentira que digamos...
— ¿Y...?, eso no es novedad — refutó su hermano encogiendose de hombros con obviedad. Jimin pensaba que podría decir para mantener calmado al mayor.
ESTÁS LEYENDO
'El Escritor' • YoonMin | Completo✔
FanfictionMin YoonGi de 18 años, es un famoso escritor en el mundo de las fans de Kpop, en especial de las temáticas Yaoi. Park Jimin de 15 años es un fanboy del Kpop. Ama leer fanfics en la famosa aplicación llamada "Wattpad" en especial los de "TuAzucar-beb...