Taehyung se sentía frustrado. Llevaba consigo demasiados secretos y de a poco comenzaba a sentirse cada vez más afixiado por ellos.
Amaba a sus dos mejores amigos al mismo tiempo y la situación lo traía mal, porque constantemente tenía que cuidar a ambos de todos los demás pretendientes -incluidas mujeres- que merodeaban alrededor de JungKook y JiMin.
Por momentos, no podía concebir la idea de que alguno de los dos estuviese con alguien más, pero por otros, trataba de mentalizarse que ambos no le pertenecían y debía dejarlos en paz con sus celos. No podía elegir a JungKook, porque amaba a JiMin y no podía confesarse a JiMin porque posiblemente este le rechazaría, porque JungKook sufriría o porque no le atrae de esa manera.
Sea como sea, Taehyung no podía siquiera pensar en perder a alguno de los dos. Por eso salía con diferentes personas, tratando de olvidar los sentimientos que sus dos amigos le generaban y debido a eso ahora estaba de novio, hacia más de dos meses, con un muchacho que había conocido desde niño en su ciudad natal, pero que dejó de frecuentar cuando se mudó a Seúl.
Le pesaba, algunas veces utilizar al muchacho, pero el de repetía, una y mil veces, que era necesario. Pero aún así sus sentimientos no desaparecían y todo empeoraba cuando alguno de sus dos amigos se sentía mal al no conseguir algo que no podía o cuando algo le salía mal. Taehyung no podía limitarse a sólo observar y callarse cuando, por ejemplo, a Jung Kook perdía -algo que no sucedía seguido, ya que la mayoría de las veces ganaba- una pelea en un torneo Taekwondo, o cuando JiMin se frustrada al no poder dominar un paso de baile.
Por eso, es que se concentraba en satisfacer y hacerlos sentir bien, aunque sea un momento a ambos con un regalo, unas palabras o lo que fuere e incluso se involucraba a tal punto de tratar de hacer las mismas actividades que los dos, para poder ayudarlos. Aunque no le salía muy bien que digamos, debido a que no podía igualar el talento de los otros dos en sus áreas particulares.
.
.
.Soltó un suspiro cansado cuando por cuarta vez, llamó a JiMin y este sólo rechazaba su llamada. Le había pasado lo mismo con Jungkook y no entendía que debían estar haciendo, para que ninguno le contestara.
Se levantó de su sofá, salió de la casa y le pidió a su chófer personal que lo llevase a casa de JiMin. 《SI Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma》pensó mientras ya en el auto, se dirigía a casa de su amigo.
Al llegar, tocó la puerta de entrada un par de veces y fue recibido por Jin, quien encantado le dio paso libre a la casa y le dijo que Jimin estaba arriba, en su habitación junto con Jung Kook. Fruncio el ceño, pero asintió y se dirigió escaleras arriba en busca de sus amigos.
Una vez arriba se preocupó al no oir ruido alguno y con preocupación se adentró a la habitación, abriendo la puerta de golpe y haciendo sobresaltar a JungKook, quien extrañamente estaba arrodillado en el suelo, al lado de la puerta del baño de JiMin, la cual estaba entreabierta, claramente espiando por ella.
Se acercó y miró en dirección donde el menor estaba viendo hace unos segundos y se sonrojo al ver a Jimin de esa manera. Miró a JungKook que estaba petrificado en el suelo y abrió la boca para decir algo, pero el menor se abalanzó sobre el tapándole la boca y lo sacó de la habitación.
— ¡¿Qué demonios...?! — JungKook le regañó con la mirada cuando el mayor elevó la voz y Taehyung carraspeo. —¡¿Qué demonios estabas haciendo ahí viendo a JiMin masturbarse?! — exclamó en un susurro. Vio como el menor se sonrojaba y alzaba sus hombros con inocencia.
— Jimin se metió detro del baño porque no lo dejaba leer tranquilo la nueva actualización de su historia favorita en wattpad... — en cuanto el mayor escuchó el nombre de la famosa app, rodó los ojos. — ¡Me aburro cuando comienza a leer y me ignora! Es frustrante, parece como si se fuera a otro planeta — hizo un berrinche.
ESTÁS LEYENDO
'El Escritor' • YoonMin | Completo✔
FanficMin YoonGi de 18 años, es un famoso escritor en el mundo de las fans de Kpop, en especial de las temáticas Yaoi. Park Jimin de 15 años es un fanboy del Kpop. Ama leer fanfics en la famosa aplicación llamada "Wattpad" en especial los de "TuAzucar-beb...