《Chen & Chanyeol (EXO) - If I Love Again》
.............🚩🚩🚩.............
......................................Un Taehyung de diez años se encontraba jugando tranquilamente baloncesto en la cancha detrás del colegio.
Su nana lo habia dejado a horario en la entrada del colegio, pero se había saltado sus dos primeras horas por el siemple hecho de sentirse incómodo. Estuvo jugando desde entonces, pensando en que haría al volver a casa para no aburrirse, no tenia hermanos, no tenía amigos, sus padres no le prestaban la suficiente atención, sólo se ocupaban de darle todos sus caprichos, revisar y procurar que le fuera bien en sus estudios, pero no le daban cariño.
Se sumió en sus pensamientos hasta que vio a un pequeño pelinegro un poco más bajo que el correr y esconderse debajo de las gradas.
Se encogió de hombros, el mocoso tal vez se escapó de clases igual que él. No le importaba no era de su incumbencia, no lo conocía, al igual que no conocía al resto de los que asistía al colegio al cual lo habían cambiado.
Cada año pasaba lo mismo y las palabras nueva sucursal de la cadena de supermercados de su padre significaban nuevo colegio y mudarse. Por eso nunca hizo amigos y si alguna vez los tuvo están muy lejos.
Siguió en lo suyo, era un niño pero con tantas preocupaciones como un adulto, se sumió en sus pensamientos hasta que escuchó un sollozo, giró en dirección del niño y estaba sentado abrazando sus piernas y escondiendo su rostro en ellas.
Su padre siempre le decía que nunca debía meterse en asuntos o problemas de otros porque luego se convertían en los propios, pero el llanto lastimero de aquel niño le estaba provocando pena y maldiciendose por lo que iba a hacer se encaminó hasta llegar a él.
- Oye niño... - lo llamó, el pelinegro se encogió en su lugar con miedo y Taehyung maldijo por lo bajo por preocuparse por el mocoso. - ¿Por qué lloras? - intentó que su voz no sonará tan tosca, a pesar de tener diez años tenía una voz muy grave.
Al ver que el niño levantaba su rostro sonrió imperceptiblemente. El mocoso tenía unos abultados labios hechos un puchero del mismo color que las flores de duraznos, unos hermosos ojitos rasgados, unos lindos cachetes parecidos a unos bombones, nariz pequeña como un botoncito, que junto a sus mejillas estaban encendidas en un tono rosado por el llanto...
Simplemente adorable... pensó.
El niño lo miraba desconfiado y alerta, nunca antes lo había visto y temía que se burlara de él, pero cuando Taehyung le mostró su cuadrada sonrisa, se relajó y le correspondió con una.
A Taehyung le pareció algo muy adorable ya que sus ojitos se volvían como dos rayitas.
Como dos rendijas... pensó sonriendo más.
- Me llamo Kim Tae Hyung...
- Park Ji Min
- ¿Puedo sentarme a tu lado...?
- Claro...
Y eso fue todo lo que necesitaron para comenzar su amistad.
Descubrieron que ambos eran compañeros de clases y Taehyung se volvió la sombra de Ji Min, siempre iba a donde el pelinegro iba.
Lo visitaba en su casa, tenía pijamadas y almorzaba con él, todo junto a otro pequeño dos años menor que ellos llamado Jung Kook.
Al principio de llevaron pésimo ya que el castaño descubrió que el menor había causado el llanto del pelinegro, había peleado por una tontería y el menor se había enfadado tanto que le dijo que no sería más su amigo. Tardó un tiempo pero luegoomezaron a llevarse bien.
ESTÁS LEYENDO
'El Escritor' • YoonMin | Completo✔
FanficMin YoonGi de 18 años, es un famoso escritor en el mundo de las fans de Kpop, en especial de las temáticas Yaoi. Park Jimin de 15 años es un fanboy del Kpop. Ama leer fanfics en la famosa aplicación llamada "Wattpad" en especial los de "TuAzucar-beb...