Sigue la maratón 3/? ♤♡♢♧°•°•~°°°
................. 🚩🚩🚩 .................
— Yoon Gi, tranquilizate hermano, de seguro no le dijo nada — ni siquiera la voz de su donsaeng NamJoon le calmó y no se molestó en responder.
Prácticamente estaba que se arrancaba los pelos de los nervios y para complicarle la existencia Jimin no contestaba sus mensajes. Estaba preocupado en demasía y pensaba lo peor cada vez que veía que al menor si le llegaban sus mensajes, pero que ni siquiera entraba a Whatsapps y los leía.
Se decía una y otra vez que debía haber hecho algo en cuanto supo que su Jiminnie estaría cerca del demonio el cual muy a su pesar aún le preocupa. El primer amor no se puede olvidar de la noche a la mañana, pero siendo sincero consigo mismo descubrió que su cariño hacia Taemin se había resumido a lástima, el muchacho era joven y estaba sólo, por decisión propia y por culpa de sus malas acciones, pero al fin y al cabo estaba solo.
Además cabe destacar que si comparaba los sentimientos pasados, con los que Jimin le provocaba últimamente... No estaba seguro si es que alguna vez amó al Idol como ama a Jimin. Porque si, ama a Jimin, su Jiminnie.
— ¿Por qué no lo llamas para estar más tranquilo? De seguro no pasó nada y solo está ocupado — la voz de NamJoon lo sacó de aquel mar de pensamientos en el que estaba sumergido.
— Sería demasiado, nunca antes lo llamé y sería extraño... — suspiró revolviendose el cabello con furia. — Además ¿Qué hago si el que contestó mi llamada para Taemin fue Jimin y reconoce mi voz? — cuestionó con pesar en su voz. — No estoy preparado para contestar sus posibles preguntas — YoonGi lo que menos que quería era que quebrar la poca confianza que habían logrado.
— Puede que no haya sido él... — NamJoon trató de calmarlo
— Pero, ¿Y si fue él? — Okay, NamJoon estaba viendo que YoonGi estaba entrando en su etapa pesimista. Debía hacer algo para detenerlo y maldecia el que HoSeok no estuviese con ellos en ese momento por sus tontas tutorías que le daba a un chico que le gustaba. Él era el único que lograba calmar del todo al mayor de los tres.
YoonGi se recriminaba una y otra vez que debería haber hecho algo en cuanto Jimin le dijo que era Taemin,el lo conocía como la palma de su mano y tenía miedo de lo que le pudiese pasar a Jiminnie por su culpa, sabía que Taemin lo utilizaría en su contra.
— YoonGi ¿Qué sucede? — ambos menores dieron un brinco al escuchar aquella voz femenina de repente y personalmente NamJoon agradeció su presencia.
— Nada Noona, ¿Qué podría pasar? — contestó un nervioso NamJoon antes que el nombrado lo hiciera, mientras observaba a la hermana de YoonGi entrar a la habitacion con su bebé en brazos. El no diría nada fuera de lugar, solo quería que YoonGi se distrajera al menos un rato. — Hola pequeña Eunha~ — recibió a la pequela de cinco meses de vida en brazos y comenzó a jugar con ella.
— Desde que YoonGi cortó la llamada con Taemin, esta más pálido que de costumbre, un poco más y se tornará transparente — trató de bromear. — ¿Que fue lo que te dijo? Y no traten de mentirme sino se enfrentarán a las consecuencias — amenazó y ambos menores tragaron saliva pesadamente.
Cuando Chaerin le molestaba algo, no paraba hasta solucionarlo, en eso YoonGi se le parecía, además de ser idénticos físicamente, porque si NamJoon no supiera que se llevan cuatro años de edad, la mayor pasaría fácilmente como la gemela de YoonGi, como la mayoría de las personas que no eran cercanos a ellos pensaban.
ESTÁS LEYENDO
'El Escritor' • YoonMin | Completo✔
FanficMin YoonGi de 18 años, es un famoso escritor en el mundo de las fans de Kpop, en especial de las temáticas Yaoi. Park Jimin de 15 años es un fanboy del Kpop. Ama leer fanfics en la famosa aplicación llamada "Wattpad" en especial los de "TuAzucar-beb...