§ 24 §

18.5K 2.6K 539
                                    

JungKook

Bajé rápidamente para seguirlo y podría jurar que vi a Lalisa sonreír antes de salir de la habitación. Al abrir la puerta de calle, justo venía arribando Jessica, con una cara de asombro y bolsas de compras.

—Tae estaba llorando—indicó hacia el parque que quedaba más cerca de mi casa con el dedo—¿Ocurrió algo?—entró a la casa dejando la paquetería encima de la mesa.

—Creo que dije algo muy estúpido—me rasqué la nuca avergonzado, en un mal sentido.—Iré en busca de Taehyung, quedate con Lisa por favor—junté mis manos en forma de favor y salí corriendo.

Comencé a buscar en el primer parque. Debajo de los juegos, en los árboles, dentro de todo lo que se pudiese utilizar cómo escondite, y no había ni rastros de él. Luego fui al siguiente, el que estaba cerca de su casa, y efectivamente ahí estaba, sentado en una de las bancas, mirando el suelo.
Pero no estaba sólo, si no que estaba con un chico, el que no lograba distinguir. Me quedé parado mirándolos.
Se podía ver de que Tae estaba llorando y el chico le secaba las lágrimas, hablaban e intentaba hacerlo sonreír. Me fui acercando hasta que me di cuenta de que era el antiguo “amor platónico” de Taehyung, Jung HoSeok.
Al parecer se percató de mi presencia porque tomó la barbilla de Taehyung y lo besó.

—No llores pequeño.









***

¿¡tres veces en un día!?
omg, my hertu is omg

¿¡tres veces en un día!?omg, my hertu is omg

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Thank u "mom"。© KookV。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora