JungKook
—Oye, rata.—Otra vez esa voz rasposa que me despertaba todas las mañanas.—Uno de tus amigos te está esperando abajo y está bien bueno. Si no fuese menor de edad me lo tiraría.—Apreté los dientes. Maldita sucia.—Ya levántate.—me golpeó con lo primero que encontró.
—Vale—me senté en la cama y me miró con asco.
—Estás gordo.—le sonreí.
—Lo sé, Jess—me saqué la camisa que usaba para dormir sin vergüenza y me metí al baño de mi habitación.
Ella seguía parada en medio de la habitación, mirando, que podía robarme.
Salí 2 segundos después.—Por cierto, dile a Taehyung que suba.—cerré puerta y comencé a bañarme.
¿Estaba gordo?, si.
¿Era feo? Si.
¿Era antisocial? Si.
¿Mi madrastra me odiaba? Si.
¿Era una abominación para la humanidad? Si.Nadie podía hacerme cambiar de opinión.
ღ
—¡Kook! ¿¡Cuanto te falta!?.—Tae me gritaba desde afuera.
Si había algo que no tenía ese idiota era cerebro y paciencia.—¡Voy a entrar Kook!.—rodé los ojos.
—¡Ya voy a salir maldito impaciente!.—salí de la ducha, me sequé y me envolví la toalla en la cintura.
Abrí la puerta del baño y ahí estaba Taehyung parado con su cara "molesta", que era más un pucherito que otra cosa. Volví a rodar los ojos y lo saludé.
—Si, buenos días Taehyungie—Formé un corazón con los labios en señal de burla.
—Hola JungKookie—estiró sus brazos dispuesto a abrazarme y perseguirme por toda la habitación.
—Iugh no, me acabo de bañar, aléjate.—hice todas las muecas de asco existentes.—Me voy a cambiar, si quieres espera abajo.
—No, está bien, no voy a mirar—me sacó la lengua y se giró. Me quité la toalla y me cambié a la velocidad de un rayo. El reía de espaldas y yo sólo me limité a golpearle la nuca y bajar, ya era tarde.
***
gracias a todos los que leyeron en prólogo, votaron y comentaron 😳
¡espero disfruten!💕
pondré todo mi esfuerzo en este fic bc yo creo que me galleta bebé es un pasivo but aquí lo haré activo bc es bueno innovar 🌚me retiro
bai~
ESTÁS LEYENDO
Thank u "mom"。© KookV。
FanfictionㅡGracias por abrirme los ojos "madre". ➳Donde la madrastra de JungKook se encarga de unirlos. #28 en FanFic 30/01/17 #17 en FanFic 01/02/17 ❀; portada por: taegatito →No permitidas copias ni adaptaciones sin mi consentimiento.← 161125©