JungKook
Bajé las escaleras molesto y me encontré con YoonGi sentado en el sofá mirando televisión.
—Tío, ¿tú me odias, cierto?
—Para nada tesoro—cambió el canal—No tenía idea que estaban casi follando en la pieza—sonrió—Sólo quería tomarme una ducha y el baño de abajo estaba muy helado.
—Eres realmente...
—Mejor anda a cocinar—se sacó la toalla de la cabeza y la disparó por ahí.
Entré a la cocina y comencé a preparar cualquier cosa. Escuché a Taehyung bajar la escalera y sentarse junto a YoonGi.
—Eh niño, después de todo no la tienes tan pequeña.
—¡YoonGi!—salí del cuarto de cocina para aventarle un mantel en la cara.
Tae estaba muy rojo y se había parado del sillón de un salto.—Si, si, lo siento—siguió mirando tv y volví a lo que estaba haciendo.
—Pero Taehyung, no sabía qué tu voz podía oírse tan fina cuando gemías—susurró.
—¡YoonGi te estoy oyendo! ¡Deja de acosar a mi novio!
ღ
La casa había quedado en silencio, ya que YoonGi se decidió por ir a dar una vuelta antes de comer y era mejor así. La actitud de mamá y la suya eran muy parecidas y eso lograba intimidar a Taehyung, y aunque me divertía levemente viendo sus expresiones avergonzadas, no era bueno exponerlo.
—Kookie, ¿me das una galleta?
—Espérate a que cenemos.
—Por favor Kookie, tengo hambre—fue a la cocina para abrazarme por la espalda y rogarme en la oreja—Por fis, por fis, por fis—apegó su cabeza a mi espalda impidiendo mi movimiento.
—Ya te dije que no. Ahora anda a living porque me estás molestando y vas a salir quemado o algo—indiqué la habitación siguiente pero el no se movió de donde estaba parado.
Se ubicó delante mío con el ceño fruncido y yo no tenía idea qué estaba pasando.
—JungKookie me estás aburriendo.
—¿Qué?
—Quiero recordarte que soy tú novio y no puedes hablarme ni tratarme de esa manera.
—¿Cómo así? Te trato igual cómo cuando eramos amigos.
—Por eso te estoy diciendo, no soy tú amigo, soy tú novio y si no puedes entender eso me pondré malo contigo.
—Lo estoy intentando Tae.
—Mentiras. Me tratas cómo si fuera un desconocido. Quiero más abrazos y más besitos. Quiero qué tu voz no sea tan áspera cuando hablamos y qué no me niegues las cosas de esa manera, que dejes ser el trozo de hielo que eras antes—se cruzó de brazos y así pude apreciar cuán pequeña era su espalda. Sonreí.
—Bien, lo estaré recordando mi amor—sequé mis manos y tome sus mejillas para darle un beso en la nariz—¿Está bien así Tae bebé?
—No va a ser tan fácil Kookie—seguía con los brazos cruzados—Te estaré evaluando cada día—me sacó la lengua.
—Eres cómo un osito, mi vida—acaricié su barbilla, lo tomé estilo princesa y lo dejé en el sillón—Ahora quédate aquí mientras termino de cocinar—le dí un beso corto en los labios y volví a la cocina.
—JungKookieee~
—Dime.
—Me gustan tus besitos.
—Y a mi los tuyos, mi amor.
viva el KookV meloso 😝
wey es que son muy tiernos😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
cómo le toca la pancita😢😢😢😢😢😢💕💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Thank u "mom"。© KookV。
FanfictionㅡGracias por abrirme los ojos "madre". ➳Donde la madrastra de JungKook se encarga de unirlos. #28 en FanFic 30/01/17 #17 en FanFic 01/02/17 ❀; portada por: taegatito →No permitidas copias ni adaptaciones sin mi consentimiento.← 161125©