§ 5 §

26K 3.6K 1.9K
                                    

JungKook

—Deme dos de chocolate.

—Yo quiero mixto.

—Disculpe, mejor deme uno de chocolate y otro mixto. ¿Está bien así Lisa?

—Si.—ella se fue a sentar mientras esperaba los helados. Nunca nos poníamos de acuerdo para nada y hoy no sería la excepción.

—¡Eh, amor! Siéntate más a la ventana —le grité desde la fila. Me gustaba mirar hacia afuera mientras comía.

—No, está bien aquí, me dolerán los ojos.

—Pero...ya, está bien—me di la vuelta molesto. Con Tae no pasaban estas cosas.

ღ 

—Ya deberíamos volver.

—¡No!, no, aún no. Acómpañame a la tienda ¿si?. Necesito maquillaje.

—Lisa, ya son las siete y...

—Vamos porfavor—tironeó mi brazo y alargó las “o”.

—Vale, vale—caminé pesado y cruzamos la calle.

Ella entró animada a la tienda tomando todo lo que se le antojaba, después de todo, el dinero no era un problema, ya que yo pagaba, cosa que no me importaba en lo absoluto porque me encantaba verla feliz, aunque no se asemejaba para nada a la risa de Tae cuando estaba emocionado.

—Ya vamos Jk.—tomó mi mano y salimos, sin no antes, entregarme todo un montón de bolsas.

Al dejarla en su casa tomé un autobús para dirigirme a la mía. Estaba agotado, salir de la rutina definitivamente no era lo mío.
Tomé una ducha y no bajé a comer; discutir con Jessica era lo último que quería hacer hoy.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

TaeTae ♡:
Hola JungKookie,
¿podemos hablar?

Jeongguk 🐭:
Hey, hola Tae
ya es muy tarde ¿no crees?
¿no puede ser mañana?

TaeTae♡:
No, es importante
porfiiiii 😢

Jeongguk 🐭:
Ya, ya 😒
¿donde quieres juntarte?

TaeTae♡:
¿está Jessica en casa?
👀

Jeongguk 🐭:
Si

TaeTae♡:

Entonces vamos
al parque 😂😅

Jeongguk 🐭:
Estoy allá en 15

*👋


▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Tomé mi chaqueta y partí de mala gana. Me fui caminando ya que el parque no me quedaba a lejos, y a Taehyung le quedaba al frente de su casa.
Cuando llegué él ya estaba ahí parado, calentándose las manos porque empezaba a hacer fresco, después de todo ya eran las diez de la noche.

—Taehyung, ya me tienes aquí. Espero que lo que necesites decirme sea de suma importancia o si no...—no pude terminar ya que volteó su rostro hacia mi; tenía los ojos llorosos.

—Mhh, JungKook, lo que pasa es que...—jugaba con sus manos, lo que significaba que estaba extremadamente nervioso.

—Habla Tae.

—Prométeme que no te enojarás.

—Nada puede ser tan malo.

—Es algo que descubrí hace poco...

—Me pones nervioso—mordió sus uñas y me miró a los ojos.

—Bien...soy gay.











***

ay, kemozion ;;
¡ven las actualizaciones más seguidas!
la próxima vendrá cuando este cap llegue a los 100 votos 🎉🎉🎉
¡nos leemos!💕

ay, kemozion ;;¡ven las actualizaciones más seguidas!la próxima vendrá cuando este cap llegue a los 100 votos 🎉🎉🎉¡nos leemos!💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Thank u "mom"。© KookV。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora