JungKook
Nuestra jornada escolar ya se nos estaba tornando pesada y tediosa.
Llegamos de la mano a la cárcel que se hacía llamar colegio, y dos de nuestros compañeros no nos dejaron entrar a nuestra aula, cruzándose en nuestro camino.—Hola, par de ridículos.—uno de ellos nos “saludó”. El otro sólo estaba de compañía. El chico que nos había hablado, yo tenía el conocimiento de qué era bisexual y le gustaba meterse en las relaciones ajenas. Era molesto.
—Déjanos pasar—Taehyung se había ganado detrás mío.
—No tengo ganas.—hechó una ojeada atrás mío para ver a Tae y luego sonreír.—Tu novio tiene una cara bonita Jeon, es cómo una chica, ¿te molesta si lo veo más de cerca?.—me tomó del brazo para quitarme del camino.
—JungKookie...—mi novio me miraba un tanto asustado porque el chico estaba muy cerca de su cara.
—Aléjate de él—lo tiré de la camisa.
—Uy, qué egoísta JungKookie—levantó una ceja.—¿Por qué no me prestas a tu novio un ratito?—lo tomó de la cintura y sopló su flequillo.
—Te dije que te alejaras de él—le dí un empujón.
—No me toques idiota—el chico me devolvió el empujón, haciendo que me golpeara en la pared. Me hirvió la sangre.
—Yo te advertí primero—le planté un golpe en la cara sacándole un poco de sangre de la nariz.
—Estás loco Jeon—se limpió con la manga de la camiseta—Pero no te perdonaré ésta.—me tomó del cuello para golpearme también.
Varios compañeros se habían reunido para mirar lo que estaba pasando.—JungKook, detente—la voz de Tae sonaba asustada.
—Silencio.—boté a mi compañero para darle varios golpes en la cara. Quería quebrarle la nariz por estúpido.
—JungKook...
—Dije silencio Taehyung.
El bullicio que se había formado a partir de la pelea se detuvo de repente. Miré extrañado.
El paradocente estaba parado observando el hecho.—Señor Jeon, acompañeme a dirección.
ღ
—Señora, lamento informarle que hemos encontrado a su pupilo formando una riña dentro de las residencias escolares—el director se acomodó los lentes y leyó un papel—Según el reglamento de convivencia es una falta muy grave y por ende a quedado condicional—carraspeó—Eso quiere decir que usted no podrá renovar matrícula el año siguiente—me miró por encima de sus anticuados anteojos—En cuanto a usted señorito Jeon, no me lo esperaba para nada de su persona.
—Lamento que mi hijo le hubiese traído semejante problema—Jess suspiró.
—No es mi culpa, el me provocó, ¡estaba acosando a mi novio!
—JungKook...—mamá me codeó.
—El colegio no es un lugar para resolver problemas amorosos joven Jeon—depositó los lentes en el escritorio—Ahora pueden retirarse.
Penúltimo año escolar y primera vez que me metía en problemas.
no sé si había subido este aviso antes pero la historia YoonMin que les mencioné, ya la re subí y está en mi perfil 🙆
se llama “Base” 😝
bai bai
ESTÁS LEYENDO
Thank u "mom"。© KookV。
FanfictionㅡGracias por abrirme los ojos "madre". ➳Donde la madrastra de JungKook se encarga de unirlos. #28 en FanFic 30/01/17 #17 en FanFic 01/02/17 ❀; portada por: taegatito →No permitidas copias ni adaptaciones sin mi consentimiento.← 161125©