JungKook
Aunque quería dormir, volví a despertar a las dos de la mañana y no pude conciliar el sueño.
Ya a las horas de ir al colegio, YoonGi me obligó a llevar desayuno para que “no muriera de hambre” porque estaba “muy flaco”. Me ofreció llevarme en su auto y no tuve otra opción que aceptar, después de todo estaba siendo muy considerado conmigo.
Al bajar del auto pasé directamente hacia adentro, sin saludar a nadie, sin mirar a nadie. Cómo iba viendo el suelo no le di cuenta de que había unos chicos conversando en mi camino hasta que choqué con ellos.
—Uh, lo siento—levanté la cabeza y me encontré con la cara que menos quería toparme.
—Entiendo que andes deprimido por Tae—miró a su compañero que efectivamente era Kim Taehyung—Pero al menos mira por donde caminas, idiota—la última palabra la susurró.
Le dediqué una sonrisa y no lo pensé dos veces. Tomé a Tae en brazos y salí corriendo.Decidí encerrarnos en uno de los baños aunque las dos campanas para entrar a clases ya habían tocado.
—Tae, necesito que me perdones—él ni siquiera se había dignado a mirarme—Por favor—tomé su barbilla para poder mirarlo a los ojos.
—No...
—Taehyung, estás siendo cruel conmigo—deposité un beso en su nariz—Sabes que te quiero demasiado—coloqué mis manos sobre su pequeña cintura para añadir cercanía, la cual no duró mucho ya que fui empujado hacia atrás y el sonido de una cachetada sonó entremedio de los baños.
—No te atrevas a tocarme de esa manera JungKook. Recuerda que no somos nada—salió enojado del lugar donde nos encontrábamos.
Yo estaba realmente sorprendido. El golpe había sido muy fuerte, tanto que mi mejilla había quedado roja. Él nunca me había golpeado (sólo en juegos) ni tampoco se había enojado conmigo de esa manera.
Me lavé la cara para poder entrar a clases. Estaba destruido.
Toda relación con Taehyung había desaparecido al cien por ciento y ya no podía hacer nada al respecto. Sentía náuseas debido a la desesperación, quería vomitar. Saqui celular y llamé a mi madre.—Sabes Jess, creo que no me siento bien, ¿podrías venir a buscarme?—me apoyé en el lavamanos.
—¿Pasó algo JungKook? Iré lo más rápido posible, nos vemos.
—Gracias—colgué y me dirigí lentamente a la sala de clases para hacer tiempo.
Entré sin tocar a la puerta y me senté en mi lugar. Estaba pálido y quizás debido a eso la profesora no me regañó por llegar a esas horas.
Podía sentir las miradas todos en mí.
No pasó ni media hora cuando el paradocente pasó al aula en mi búsqueda. Todos estaban muy sorprendidos, incluyendo la maestra, ya que nunca me habían retirado del horario lectivo en todo el ciclo escolar.Apenas Jessica me vió afuera adivinó.
—Es sobre Taehyung, ¿cierto?
MALDITO JEON
ESTÁS LEYENDO
Thank u "mom"。© KookV。
FanfictionㅡGracias por abrirme los ojos "madre". ➳Donde la madrastra de JungKook se encarga de unirlos. #28 en FanFic 30/01/17 #17 en FanFic 01/02/17 ❀; portada por: taegatito →No permitidas copias ni adaptaciones sin mi consentimiento.← 161125©