"Platica"

2K 54 11
                                    


Pov. Celeste.

Veo como Pablo se va a mi habitacion y cierra la puerta.

Ryan; Me explicas que esta pasando aqui?.

Yo; si Ryan, pero quiero decirte antes de que te diga todo sobre mi y mi hijo, te comprendo si ya no me quieres tener cerca de ti.

Ryan; Solo dile que pasa...

Yo; Bien, mi verdadero nombre es Lucia de Calvo, mi ex-esposo era Franco Calvo, yo me case con el por que el era el amor de mi vida, me case cuando tenia a penas 17 años y el tenia 20 años, Pablo mi hijo es adoptado, el lo sabe y nos quería por que lo elejimos a el y no a otro.

Ryan; Eras casada?..

Yo; si, pero dejame terminar..

Ryan; si perdon continua...

Yo; bueno, yo no llevaba mucho de casada y sospechaba que el me engañaba, asi que un dia deje a mi hijo, mi madre y mi tía en casa de mi esposo, yo tome mi bolso y mi pasaporte y lo seguí, cuando llegue a su oficina su secretaria no estaba y cuando llegue a la puerta de el, entre y lo vi teniendo sexo con ella, asi que me altere y la corrí, como me quede solo con el tome su abre-cartas y se lo enterré directo en el pecho, cuando observe lo que hice salí corriendo de ese lugar y fui al aeropuerto y me escape...
Asi nunca volví con mi familia, y asi fue como llegue a esta vida, tu vida...

Ryan; -------.....

Yo; Ryan di algo, correme y llevame con la policía solo no me castigues con tu silencio...

Ryan me preocupa solo lo veo hacer un movimiento para que me acerque a su silla y cuando estoy cerca me da un beso de amor en los labios...

Ryan; Mi amor te digo algo, eso no me importa...

Yo; es en serio...

Ryan; si, lo importante es que tu estés bien, y ahora saber que tienes un hijo me hace feliz, por que eso quiere decir que tendremos una familia, que seremos felices los tres, por fin podre decir que tengo un hijo al que amo y quiero...

Yo; Pero, te recuerdo que no somos nada, no debería estar aqui ni siquiera, yo soy una asesina si yo me quedo no se que haría...

Ryan; entonces que te parece empezar de cero...

Yo; y como es empezar de cero...

Ryan; Celeste, ¿Quieres ser mi novia?...

Yo; Ryan...yo....si quiere ser tu novia...

Ryan; Te amo Celeste y creeme que si te dejo ir ese seria el error mas grande que he cometido en mi vida...

Yo; Ryan yo tambien te amo, vamos te llevo a tu habitación...

Ryan; Gracias mi amor..

Yo; Deja de decirme así, aun no me acostumbró a escucharlo...

Ryan; Esta bien asistente...

Yo; prefiero que me digas mi amor...

Ambos nos reímos y asi llevo a su habitacion, el quiere que me quede pero yo no aceptó tiene que entender que con un niño en casa hay cosas que ya no podrá hacer y cosas que yo tampoco podre hacer y espero que el las comprenda.....

Hola ya se que no es un capitulo muy largo pero tenia que poner la conversación de Ryan con Celeste y espero y les aya gustado...

El próximo miércoles inicia el Capitulo 3 si creo que es el 3, bueno esta llevara por titulo..
"Familia", ahora hay algo que debo confesar... Hay un capitulo en el cual mentí y dije algo que no era, la persona que lo logre descifrar tendrá un personaje en una de mis historias, la que ella o el quiera, asi que con eso me despido si antes recordar que en unas horas actualizare en mi historia ¿ComoMe Enamore De Mi Jefe?...

Ahora me despido y espero que les guste, adiós las amo...😍😘

By; SusanaMijangos 😍❤😘

Is It Love? Ryan....[COMPLETA] Temp. 1♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora