Hoja 31.

1K 34 9
                                    


Pov. Celeste.

Han pasado ya 3 años desde que no he vuelto a pisar un hospital, bueno sólo cuando a Maty le tocan sus vacunas y llevar a revisión a Ryan....
Es muy terco y aveces no quiere ir... :3 pero aun asi lo amo 💕....

Y unas cosas que han pasado;

1. Lisa y Jake se casaron y fue muy hermoso:

- La boda fue lujosa ya que Ryan Padre pago u enorme fiesta y la verdad fue todo un éxito...

2. El tercer cumpleaños de Maty fue el mas memorable:

-Todos los amiguitos que el ha hecho en su guardería estuvieron aqui, claro que Ryan también invito a uno que otro socio de la empresa. 😐😒.

3. Un propuesta inusual:

- Como Ryan y Yo trabajamos aun juntos (temporalmente), me pidió que leyera unos papeles frente a toda la empresa según eran las nuevas reglas, y resulto ser una propuesta de Matrimonio...

Fue algo asi;

"Por mucho tiempo esta empresa mantuvo varias reglas y normas que deben ser acatadas al 100% y si no son asi deberán ser sancionados los que incumplan lo anterior mencionado.....

Pero ahora, queda retira la que prohíbe que los trabajadores tengan relación no solo colega a colega si no de pareja....

Por mucho tiempo fue asi, pero ahora es una nueva era y etapa para Carter Corporation....

Tambien el dueño de la empresa necesita a su pareja a su lado....
Despertar con ella cada mañana y verla todos los dias en casa con nuestro hijo....

¡Celeste te amo!....💕.....

¿Me haces el honor de convertirte en mi esposa?💐💍💒....."

Todos los trabajadores nos aplaudieron y luego salio Ryan de su escondite y saco un anillo y se puso de rodillas....

Les juro que fue lo mas hermoso del mundo....

Por su puesto que acepte y ahora estamos a 3 dias de nuestra boda...

Ryan: Celeste?....

Yo: Si amor...

Ryan: Te fijaste que la empresa aumento mas en socios y mercancías estos últimos años??...

Is It Love? Ryan....[COMPLETA] Temp. 1♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora