Hoja 4

4.9K 80 32
                                    

No se que me ha pasado todos es borroso siento calor en mi cuerpo oigo ruido pero no puedo despertar...

??: Señorita Dominguez?....

Poco a poco siento mi cuerpo relajado y abro los ojos y me doy cuenta que esta no es mi casa....

Doctor: Señorita Dominguez, ¿se encuentra bien?.

Yo: si solo me deule la cabeza.. ¿Donde estoy?

Carter: En mi casa.

Doctor: Señorita sabe que no debe tomar cuando esta embarazada ¿cierto?

Yo: Que?!!!!!!!!

Doctor: si usted esta esperando un bebe y el alcohol le hizo mal provocando su desmayo.

Carter: así que por eso le paso eso.

Doctor: así es. Bueno yo solo le sugiero que tome sus vitaminas y el ácido folico para evitar algo y les deseo felicidades por su nuevo integrante.

Yo: el.... Yo....

Carter: Gracias Doctor Fernández hasta luego..

Ambos salen del cuarto y me doy cuenta que numero uno esta es la casa de Ryan Carter y numero dos ¡Estoy Embarazada! Dios no me lo creo....

No han pasado ni cinco minutos y Carter entra a la recamara con una pastilla y un vaso de agua.

Carter: Toma te traje tu medicina..

Yo: Gracias señor Carter.

Carter: Oh no dime Ryan.

Yo: de acuerdo se... Ryan.

Carter: no que no tenias pareja.

Yo: no la tengo...

Ryan: y como explicas esto.

Yo: no lo se...

Ryan: por ahora debes estar al cuidado de alguien para que te ayude.

Yo: creo que tendré que dejar la empresa e irme con mis padres un tiempo.

Ryan: claro esta bien, ahora solo por hoy se quedara y mañana puede irse mi chofer la llevara a su casa.

Yo: Ok buenas noches...

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.......... ...😴😴😴😴

Es de día y me apresuro a salir como lo dijo hay un chofer que me espera y me lleva a mi casa..

Ya en casa me pongo mi falda de lápiz y una camisa beige con un peinado en moño.

En la entrada de la empresa hay mucha gente y solo veo a Ryan con un gesto de ¡Ayuda!.....

Reportero 1: Miren es ella..

Reportero 2: Señorita cuanto tiempo tiene con el señor Carter?..

Yo: ¿Que?.

Reportero 3: Señorita ¿piensan casarse pronto?

Ryan: oigan señores dejan a la señorita en paz..

Reportero 1: ¿cuando sabremos que será el bebe que están esperando?..

Reportero 2: lo importante ¿señorita usted vive con el señor cárter?

Yo: oigan...yo....🤒🤒🤒🤒🤒..

Reportero 3: señor.... ¿Es cierto que esta mujer es su futura esposa?

Ryan: ¡Ya basta!... Mañana daré una entrevista privada y obtendrán noticias..

Ryan me toma de la cintura y entramos al edificio hay camarógrafos que nos captan entrando de esta manera a la empresa...

Lisa: amiga que ocurre... Señor Carter que ocurre.???....

Ryan: Señorita Parker necesito que llame al dueño de la prensa y le diga que necesito que me prepare una sección mañana a primera hora...

Lisa: si señor!... Celeste que te ocurre?...

Ryan: Celeste aguanta por favor..

Yo: No puedo me siento muy mal...

Ryan: vamos a mi oficina.

Yo: aja 🤒🤒😷😷😷😷......

Subimos al elevador y nos dirijimos a la oficina de Ryan y cuando entramos están Gabriel, Matt, Mark en su oficina..

Ryan: que bueno que están aquí.....

Gabriel: vimos el escandalo afuera y decidimos subir a ver de que se trataba..

Matt: ¿por que dicen en la prensa que nuestro jefe tiene una relación intima con una de sus trabajadoras?.

Mark: Ryan por que ella esta aquí?.

Ryan: Por que "Ella" es de quien los medios hablan.

Yo: Ryan necesito agua.

Matt: Celeste deja te ayudo!!!...

Yo: gracias Matt.

Gabriel: Señor pero por que ella esta en esta historia?.

Ryan: por que.....

Yo: Por que voy a tener un bebe y no se de quien es!!!!....

Gabriel/Matt/Mark:😮😮😮😮😶😶😶😱😱😱😱

Ryan: la prensa piensa que yo tengo algo que ver..

Gabriel: entonces que harán.

Ryan: no se...

Yo: Yo me voy y no se si regresare..

Matt: no tu no te vas..

Ryan: alguien mas tiene otra solución..

Mark: pasen como una pareja normal y esperan a nazca el bebe para saber de quien es.

Ryan: buena solución.

Matt: pero para que se vea creíble tendrían que vivir en la misma casa.

Yo: a no!!! No voy a dejar mi apartamento!!

Ryan: pues vivere en tu casa pero alquilaremos un pent house.

Yo: esta bien.

No creo que sea buena idea el vivir así en esa condición pero es solo hasta que sepa quien es el padre de mi hijo....

By: SusanaMijangos.

Nota: por que no se pasan por mis otras historia esta  la mas reciente:

Esta historia se titula Love Tangle
Espero la disfruten..
Ahora si hasta luego lectores
Good Nigh🌃🌙😴

Is It Love? Ryan....[COMPLETA] Temp. 1♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora