Hoja 27.

922 39 7
                                    

Pov.Celeste.

Estamos en la sala reunidos hablando sobre algunas cosas de como cuidar al pequeño....

A mi suegra le gusta el nombre Mateo y a mi me gusta el nombre Alejandro...
Despues de casi una hora el pequeño llevara por nombre.....

MATEO ALEJANDRO CARTER DOMINGUEZ.....

Todos estamos de acuerdo y creo que la mas feliz aqui debe ser mi suegra....

Allysandra; Bien Celeste, de donde eres?...

Yo; Ah bueno, yo nací en México...

Ryan(p); Por el tono de tu piel puedo deducir que eres de la capital Mexicana...

Yo; no, soy mas bien de los estados del sur de México, para ser mas específicos yo nací en Tabasco...

Allysandra; No hemos tenido la oportunidad de ir, pero como ahora estarás con mi hijo, podríamos ir a conocer a nuestros consuegros...

Ryan(p); Buena idea, Celeste nos encantaría conocer a tus Padres...

Yo; No creo que se pueda..

Ryan(p); Por que?...

Yo; Mi padre, pues no hace mucho me entere que falleció, mi madre ya es algo avanzada de edad y casi no le gusta recibir visitas.... Tengo un hermano pero el vive en España y según el tenemos una media hermana que tambien vive en España...

Ryan; Amor, y si me das a Maty para que puedo descansar...

Yo; Si, no ha querido dormir en todo el dia...

Ryan se lleva al pequeño a su habitacion, pero yo tengo una duda que Recome la consciencia....

Yo; Suegra, si el Padre de Ryan alguna vez se acerco a nosotros, como es que ahora el es su padre??...

Ryan(p); Yo te contesto tu pregunta... Yo soy el Padre de Marcela, y padrastro de Ryan, yo me case con esta bella mujer llamada Allysandra y ahora somos una familia grande...

Yo; Oh.... Eso yo no me lo esperaba...

Allysandra; Como se conocieron mi hijo y tu?...

Yo; Bueno sonara raro pero yo era su secretaria...

Allysandra; Para mi no querida, yo tambien fuo secretaria cuando conocí a Ryan mi esposo...

Ryan(p); Y creeme que te digo que ahora soy el hombre mas feliz de toda la tierra...

Ryan; Lo se padre ahora yo tambien lo soy...

Allysandra; Bueno y cuando es la boda?...

Ryan; En mes y medio...

Is It Love? Ryan....[COMPLETA] Temp. 1♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora