Pov. Celeste.
*Ya estando en casa Ryan se dedica a cuidar que este bien y que el bebe este "cómodo".. Hoy el me dejo en nuestra habitacion y fue a buscar a Natalia, Gabriel y Pablo para hablar todos y explicar a Pablo como es que acabó en mis brazos y no con Natalia*...
*En una hora y tanto se abre la puerta del cuarto y entra Ryan con una silla de ruedas, (Les recuerdo que mi embarazo es de alto riesgo y Ryan se tomo muy en serio lo de "Cuidado con cada moviento que haga")*...
Ryan; Amor, ya estan en la sala los otros vamos para poder hablar ..
Yo; Si, solo espero que Pablo se lo tome bien...
Ryan; Creeme, si aguantó un mes con ellos dos en su casa y los trato como sus padres, que no hará cuando sepa que si son sus padres...
Yo; Bueno eso si es verdad...
Ryan; Bien, vamos entonces...
*Ryan me cargo y me puso sobre la silla y me lleva hacia la sala...*
Yo; Natalia, Pablo!!!...
Naty; Celeste, que bueno que ya estas mejor...
Pablo; Mami..
Yo; Pablo hay algo que queríamos hablar contigo...
Gabriel; Celeste, no es....
Ryan; Calma Gabriel es por el bien de Celeste y Pablo...
Pablo; Si es que tu no eres mi mama y Ryan mi papa, ya lo se...
Yo; Si pero...
Pablo; Y que mi mami es Naty y mi papi es Gabo ya lo se...
Yo; Como?!...
Gabriel; Es lo que te quería decir...
Naty; Yo le conte todo a Pablo y él entendió, solo veníamos a despedirnos de ustedes dos...
Yo; y a donde se van...
Gabriel; Yo tengo que regresar a New York...
Ryan; Sobre eso Gabriel quería hablar contigo, pero sera en otro momento...
Gabriel; Esta bien...
Yo; Pablo, prometeme que te vas a portar bien..
Pablo; Te lo prometo "Mama"...
Yo; Te voy a extrañar...
Pablo; Yo igual....
*No puedo mas y las lágrimas caen de mis ojos, tanto tiempo sin poder Verlo, pero también algun dia se tendría que enterar quien era su mama...*
Naty; Celeste, nos dijo un pajarito que estas embarazada...
Yo; Pues solo espero que ese pájaro no tenga nombre y cuerpo de hombre, o no Ryan...
Ryan; Si...si claro amor ..
Gabriel; Pues felicidades...
Yo; Muchas Gracias...
Naty; Si es un niño, le pondrás igual que tu Padre o tu hermano...
Yo; Ninguno de los!!!...
Ryan; Tienes un hermano?...
Yo; No es que yo quiero a Gabo como un hermano...
Naty; Exacto...
Ryan; No, yo creo que se llamara igual que yo...
Yo; No, buscaremos un nombre muy bonito...
Naty; Bueno, pues nos tenemos que ir, el vuelo sale en 2 horas...
Yo; La verdad te agradezco que me permitieras quedarme en tu casa...
Naty; No fue nada, para eso esta las amigas...
Ryan; Jake los llevará al aeropuerto...
Jake; Es un gusto...
*Estamos despiendo a Natalia y Gabriel y otro señor entra a la casa..*
Yo; Ryan quien es el??...
Ryan; El es el investigador Suarez, el logro localizar tu ubicación...
Yo; Un gusto señor Suarez...
Suarez; En gusto es mio señorita...
Ryan; Y que vienes hoy Suarez?...
Suarez; Hay algo en las noticias y creo que tienen que verlo...
*Suarez enciende la tele y pone las noticias y lo que veo me deja indiferente...*
Reportera; La mañana de hoy fue encontrado el cuerpo sin vida de un profesor de primaria, quien en vida respondiera al nombre de Emilio, maestro de la escuela primaria no.18, los agentes lo encontraron en una acera con 6 impactos de bala a la altura del abdomen y el tiro de gracia fue en él corazón... Los peritos informan que el señor lleva una doble vida y también responde al nombre de Franco, en famoso empresario Mexicano que fue dado por muerto, andaba vivo pero no le duro mucho...
Yo; Diganme que estoy viendo mal...
Reportera; En el lugar se dejo una nota la cual segun la policía esta lleva el sello de los "Crack" la increíble familia de los Capos mas buscados del mundo, aqui tenemos a un Policia vamos a preguntar sobre la nota... Oficial, ¿ Que nos puede decir sobre la nota?
Policía; Bueno, pues estamos buscando a quien iba dirigida esa nota, y todo lleva a una persona que responde al nombre de Celeste Dominguez, y esa nota lleva por titulo, "Venganza para ti"...
Yo; No....
Ryan; Amor que pasa...
Yo; Apaga la teve y llevame con un medico...
Naty; Celeste estas pálida.
Yo; Date prisa!!! Duele!!...
*Porque me duele tanto la panza, no quiero pensar lo peor...*
---------------------------------------------------------BY; SUSHNYTHA😍❤😘
HOLI!...
HOY SI ACTUALICE AYER NO LO HICE ESTABA OCUPADA, SORRY, PERO MAÑANA EMPIEZA EL CAPITULO 5 Y LLEVA POR TITULO "REENCUENTRO Y SECRETO"...
NOS VEMOS MAÑANA LES MANDO MUCHOS BESOS BAY...
(SE LES RECUERDA QUE LA HISTORIA ESTA SIENDO ESCRITA POR MI Y LA TRAMA LA PIENSA MI QUERIDA AMIGA NATALIA😍❤ Y LA QUIERO MUCHO)
**Todos los derechos reservados por Susana y Natalia**
ESTÁS LEYENDO
Is It Love? Ryan....[COMPLETA] Temp. 1♥
FanfictionEsta es la historia de Celeste ella trabaja ya hace tiempo en Carter Corp, pero una pequeña interrupción en su vida la llevara a conocer al dueño de la empresa que esconde un gran secreto.....