Maraton Parte 3; Hijo.

2.5K 65 15
                                    


Pov.Celeste.

Policia: Señorita se encuentra bien?..

Yo; si solo que vi algo que me llamo la atención, la habitacion es la numero 15-B esta al fondo del pasillo...

Policia; Esta bien gracias señorita..

Ya no puedo mas la conciencia me esta matando...

Yo; oficial?..

Policia; si digame..

Yo; Supe de una mujer que mato en México a su esposo y se escapo del pais, ustedes saben algo de eso?.

Policia; si, de hecho cuando escapo, ella era la mas buscada en México y aqui en Estados Unidos, pero la familia del difunto dio por retirada la orden y dejo de ser buscada..

Yo; el tenia familia??...

Policia; Si tenía un hijo como de 1 año y ahora actualmente tiene como unos quince años mas o menos.. Y usted sabe algo??..

Yo; No solo la duda me consumía..

Es cierto que el dia que lo mate mi niño estaba en la casa de el y con mi mama y mi ex-suegra.... Ese dia yo llegue a su oficina y lo encontré con otra mujer y cuando corrí a esa perra tome su abre-cartas y se lo enterré en el pecho solo que yo ya lo tenia previsto y ya llevaba conmigo mi pasaporte y nada mas para salir del pais..

La policia se va al cuarto de Ryan y otra vez veo a una sombra pasar hacia al fondo de la sala..

Yo; quien eres?...

??; Hija se ve que ya no te acuerdas de mi...

Yo; Tita?..

Tita es la hermana menor de mi Madre y por menor me refiero a que ella tiene 55 años y mi mamá tiene 92...

Tita; si mi niña..

Yo; Tita!!!...

Corro a sus brazos y la abrazo ella es la mejor desde que se hace cargo de mi hijo y mi mama...

Is It Love? Ryan....[COMPLETA] Temp. 1♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora