Capítulo 19
Lya:
No podía hacer nada, más que llorar, gritar y moverme debajo del enorme cuerpo de Alfred, seguía dejando sus besos asquerosos en toda mi cara, seguía tocándome y no podía defenderme, estire mi mano izquierda y hacia atrás por encima de mi cabeza y pude tocar algo en el buró que se encontraba alado de mi cama, no supe lo que era, pero cuando se lo estampe a Alfred se hizo pedacitos, el cayó encima de mi inconsciente.
Salí corriendo de la casa, con la ropa aun desgarrada, por si el cerdo se despertaba. Al salir lo primero que vi fue un carro negro estacionándose afuera.
Del carro bajaron corriendo Nora y James, quienes venían por mi, Nora me sostuvo en sus brazos por si se me ocurría desmayarme, estaba apunto ya que las piernas me temblaban.
―Hey Lya mírame―dijo Nora todavía estaba sosteniendo― ¿Qué pasa? ¿Estás bien?
―Lya ¿Qué pasa? ―también quiso saber James
―Amor, tenemos que llevarla a un hospital o algún lado
―Vamos.
Me metieron al carro, en la parte trasera donde se sentó conmigo Nora quien solo me abrazaba y acariciaba mi pelo
―No es necesario que vayamos al hospital―dije después de un rato ―estoy bien.
―Cariño ¿estas segura? ―Nora seguía mirándome queriendo adivinar mis pensamientos.
―No quiero ir a la fiesta―por fin la mire
―No, no iremos allá.
―Las llevare a mi departamento―dijo James.
Después de unos veinte minutos llegamos al departamento de James, que estaba en un edificio de unos 10 pisos, era un lugar muy lujoso y eso se veía solo por la fachada de afuera.
Tomamos el ascensor y subimos los diez pisos. Nadie dijo nada hasta que entramos al departamento
―Lya ¿quieres tomar algo? ―Pregunto James
―No, ¿puedo sentarme?
―Claro cariño―Nora vino a sentarse a mi lado
―No saben que... me gustaría bañarme ¿puedo? ―los mire a los dos
―Si ven te enseño el baño y te doy ropa alguna ropa mía que he olvidado aquí ―mi amiga me tomo la mano y me llevo.
Estuve en el baño por mucho tiempo, más del que recuerdo, mucho más de lo permitido. Cuando decidí salir vi que Nora me había dejado un pans y una sudadera ahí así que me la puse.
Al salir del baño me encontré a una persona más en la sala con los chicos.
Shawn:
Supe que quería a Lya cuando recibí la llamada de James diciéndome que le había pasado algo, supe que la quería cuando no se en que momento tome las llaves del carro y conduje por toda la ciudad para llegar lo más rápido posible y supe que en verdad la quería cuando quería arrancarle la cabeza al hijo de puta que la había tocado.
Normalmente podría haber sido una hora y media de mi casa al departamento de James, pero esta vez solo me hice cuarenta minutos.
Estaba en el ascensor cuando me entraron los nervios porque esta maldita cosa avanzara más rápido.
Toque el timbre y James abrió
― ¿Dónde está? ―entre viendo por todo el departamento
―Se está bañando ―dijo el
ESTÁS LEYENDO
Robbers S.M
FanfictionLya Beckett tiene problemas que ella misma necesita que resolver. Shawn Mendes esta metido en problemas que tal vez nunca tengan solución. No eran buenos estando juntos, mucho menos separados. ¿Podría encontrar Lya una salida del abismo oscu...