Prólogo

3.3K 322 26
                                    

Oh Sehun, usando su traje de diseñador, ve el reloj de oro blanco adornando su muñeca: 6:45 pm. En quince minutos podrá desajustar su corbata, salir de su oficina, conducir al mismo bar de siempre y dejar excitarse con el baile profesional de su bailarín favorito. Luhan.

Todos en ese bar lo aclamaban, lo deseaban y Sehun no podía evitar sentir el sabor de la dulce victoria al ver a un montón de hombres desesperados por un cuerpo que le pertenecía solo a él. Todos los días era lo mismo. Despertaba con pesadez, casi sin motivación, pero el tan solo hecho de pensar en lo que disfrutaría al llegar las 7:00 pm, su día mejoraba en segundos.

La música sonaba fuerte, las luces cambiaban de color y apuntaban para todos lados y a cada rincón del lugar. Los hombres de mente pervertida gritaban el nombre cada vez más alto y Sehun solo bebía de su coñac desde la sala VIP que siempre reservaba.
De pronto, el recuerdo de su esposo esperándolo en casa lo visitó logrando fastidiarlo un poco por causarle culpa pero dejó de lado todo en cuanto vio a él cuerpo precioso de Luhan, moviéndose seductoramente, y como en cada noche, Luhan no bailaba para los hombres que le lanzaban billetes o le gritaban obsenidades. Luhan bailaba exclusivamente para Sehun, porque sus ojos se encontraban en cada noche desde la distancia de la sala VIP hasta el escenario, prometiéndose un encuentro íntimo horas más tarde.

Sehun lo ve y le dedicó una sola risa. Lo vio con deseo y bebió un poco más.
Acababa de salir Luhan y ya estaba sintiendo la necesidad insoportable de desnudarlo y follarlo. Su erección empezaba  a notarse y estaba a punto de tocarse cuando el celular dentro d su saco, inicia la vibración de llamada entrante. Sabía de quién se trataba incluso sin saca el móvil. Prefirió quitarse la prenda elegante dejándola a un lado, ignorando las llamadas de su esposo preocupado.

ㅎㅎㅎㅎㅎㅎㅎ

Holaaa! Este es mi segundo fic que me atrevo a escribir y no para dejarlo en "shot" la verdad es que no sé si tenga aceptación para su gusto :|
A lo mejor sea muy trillado el tema de infidelidad y tal, pero me he inspirado en una situación personal, así que quise plasmar​ todas las emociones en palabras xD (es como terapia personal) (?) Anyways :v
si les gusta o le dan una oportunidad a ésta historia, se los agradeceré muchísimo ❤

¿A Quién Quieres?  ~CHANSOO ♡/Hunsoo/Hunhan~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora