Baekhyun esperaba a Kyungsoo en la sala de estar, mirando la televisión.
- ¿Crees que ésta es una hora adecuada de venir?
Kyungsoo sonrió.
- ¡Yah! Te estoy hablando.
Kyungsoo se mantenía sonriendo buscando entrando a su habitación para buscar limpia.
- ¿Dónde estuviste?
Kyungsoo se encogió de hombros y su sonrisa más notoria que nunca.
- ¿Te quedaste con Park?
Kyungsoo lo observó y su sonrisa corazón se ensanchó más.
- ¡¿OH POR DIOS?!
Kyungsoo caminó en dirección al baño pero Baek se interpuso en su camino bloqueando el paso con sus extremidades estiradas.
- Es decir tú y Chanyeol... Ustedes dos...
Kyungsoo hizo un golpe básico de judo logrando que Baek se quitara.
- Soo... Tú...- Baekhyun se sobaba el área afectada mientras recobraba el equilibrio - después hablamos, ni creas que dejaré pasar esto por alto.
Y cuando Kyungsoo estaba limpio, trabajando en su laptop Baek interrumpió con un tazón de uvas verdes.
- ¿Entonces me dirás?
Kyungsoo negó con su cabeza y su sonrisa apareciendo de nuevo.
- Soy tu mejor amigo, estás lastimando mi corazón.
Baek tiró una uva directo al pecho de Kyungsoo y éste la tomó para luego comerla.
- ¿Quieres ver el cuento que he terminado?
- ¡Kyungsoo!
- Tal vez puedas revisarlo y...
- Le dije a Sehun que estabas saliendo con alguien meses atrás y ayer que te vio marcharte con Chanyeol seguramente pensó que es con él quien estás ahora.
Kyungsoo dejó de sonreír.- ¿Qué?
- No te lo había dicho porque no creía que a Sehun le importara y lo de ayer, no pensé que fuera a pasar.
- Lo que piense Sehun ya no es algo que me importe pero no vuelvas a decir mentiras de mí Baek.
- Pero ya no es una mentira, después de todo te fuiste con Park...
- Shhh.
- Dime qué pasó entre ustedes dos, por una vez deja de ser tan reservado conmigo.
- No te daré detalles pero tal vez podamos tener algo más, nos gustamos y eso es un buen inicio. No quiero apresurar nada, aún estoy con mis barreras altas.
- Pensé que lo detestabas.- Al principio sí, pero ahora la situación es distinta.
- Mírate sonriendo y todo.
- Basta, no molestes Baek.
- Bueno si te dejó así de feliz es que sabe lo qué hace.
- ¡Baek!
- Sin querer, mi mentira se hizo realidad. Me siento orgulloso de mí mismo.
- No vuelvas a decir mentiras en mi nombre ¿De acuerdo?
- Ok. Pero tuviste que ver la cara del mal nacido de Sehun, se estaba muriendo de celos. Se comportó poque era un lugar con muchos ojos viendo de lo contrario hubiera hecho una escena.
ESTÁS LEYENDO
¿A Quién Quieres? ~CHANSOO ♡/Hunsoo/Hunhan~
FanfictionOh Sehun creía tener el matrimonio perfecto con su esposo perfecto: Do Kyungsoo. Parecía que todo marchaba bien hasta que una desgracia los sorprendió y dejó su relación destruida. Aún si Kyungsoo se esforzaba por salvar su matrimonio, Sehun ya tení...