Capítulo IV

1.8K 322 48
                                    


- ¿QUÉ TÚ QUÉ?

La voz de Sehun se escuchó fuerte. A decir verdad Luhan no sabía descifrar si estaba sorprendido, molesto, impactado o las tres cosas al mismo tiempo.

- Que estoy embarazado.

Repitió el bailarín  observando con cautela al hombre que caminaba de un lado a otro.

- Estás cien porciento seguro ¿Verdad?

Cuestionó Sehun deteniendo su caminata repetitiva mirando fijamente a su amante.

- Ayer fui por los exámenes de sangre y sí, lo estoy.

Nadie dijo nada más. La habitación en la que estaban era la de Luhan del apartamento que el mismo Sehun había comprado para ambos. Recién acababan de tener sexo matutino y Luhan pensó que el mejor momento para darle la noticia a su pareja era esa, porque estaba tranquilo, sin tanto estrés. Pero su reacción había empezado a sembrar muchas dudas e inseguridades. Sehun siempre había querido ser padre, ¿A qué se debía esa reacción?

- Debo ir a trabajar.

El alto se dirigió al baño cerrando la puerta  de un golpe.

- Dime que hablaremos más tarde al menos.

Pidió Luhan desde la cama. El miedo estaba apoderándose de él porque no se esperaba nada de esto en lo absoluto.

Sehun dijo desde adentro un indiferente "Sí." Salió del baño, se secó a toda velocidad. Después se cambió con uno de los muchos trajes que tenía en el armario que compartía con Luhan y se marchó sin darle a Luhan el beso de despedida de siempre.

Luhan permaneció en su cama, solo con su desnudez y sus pensamientos haciendo remolinos destructivos en su mente. Había pensado que quizá  si le daba un hijo, se decidiera por separarse de Kyungsoo y vivir juntos como una familia, como la que siempre había querido. Probablemente había sido un error hacer realidad el sueño del amor de su vida. Cada vez más empezaba a sentirse confundido .

Quería enfrentarlo pero dejó que se fuera porque conocía las advertencias mudas de Sehun y sabía que de haberlo cuestionado por su reacción a lo mejor hubieran terminado discutiendo, y no necesitaba que dejaran de hablarse.  No en esos momentos.

De pronto tuvo muchas ganas de ponerse a llorar pero era el enojo mezclado con la impotencia o quizá esas hormonas asociadas al embarazo, pero llorar era lo único que quería hacer. No comprendía cómo el idiota de Sehun no pudo alegrarse por la noticia de ser padre. ¡Por todos los cielos, le daría el hijo/a que tanto había esperado tener! Imaginó muchos escenarios lindos el día anterior cuando regresaba a su apartamento, pero todos ellos se quedaron en su imaginación y se quebraron esa misma mañana en la que Sehun solo se fue.

Para Luhan, el hecho de darle a Sehun un hijo, un bebé de ambos sonaba fantástico. Le daba la ilusión de poder ser el que él ganaba en ese triángulo amoroso tan agotador en el que se había involucrado. Luhan podía sentirse como el ganador del corazón de Sehun, de su vida, su felicidad y su futuro.

El sabor de la victoria solo alimentaba su ego. Cuando acababa de iniciar la relación con el hombre de negocios, sintió muchas inseguridades cuando este regresaba a su hogar con su respectivo esposo, porque sabía que él en esos momentos quería reconquistar a Sehun. Con el tiempo, Luhan se dio cuenta que Kyungsoo ya no era si quiera un rival.
¿Qué si sabía que se estaba interponiendo entre una pareja casada? Fue consciente de ello pero lo único importante era que amaba a Sehun, ese hecho era más real que el supuesto matrimonio entre Sehun y Kyungsoo.

Sehun también lo amaba pues se lo había no solo dicho sino que también demostrado tantas veces que por esa misma razón aún guardaba la esperanza de muy pronto ver un divorcio consumado.
Luhan secó sus lágrimas no sintiéndose del todo bien pero no planeaba quedarse en su cama todo el día. Más tarde se preocuparía de Sehun, de momento seguiría con su día con normalidad.

Baekhyun llegó a la habitación 112 del octavo piso del hospital. Salió de la editorial corriendo como un desquiciado en cuanto recibió la llamada del investigador Kim.

- El señor Do ha perdido el conocimiento. Voy con él al hospital central.

No exageraría al describir que su mundo se detuvo porque imaginó una vida sin Kyungsoo. Fue horrible por lo que condujo a toda prisa hasta llegar al hospital.
La enfermera no quería darle información pero en ese preciso momento vio al investigador Kim. Él le explicó que era un conocido cercano del paciente y le permitió verlo  sin ningún problema.

Kyungsoo se encontraba en un cuarto abierto  donde habían más camas, todas separadas por una fina cortina, dándole privacidad a  cada paciente. Baekhyun encontró a quién buscaba en la cama del fondo, sus ojos cerrados con los labios resecos. Tenía una intravenosa en una de sus manos.

- Kyungsoo-yah.

Baekhyun acarició la cabeza de su amigo, poniendo su cabello castaño hacia atrás, desordenádolo. De pronto ya no estaba tan alarmado porque podía verlo frente a él.

- El Doctor vendrá en un momento.

Dijo la enfermera antes de retirarse.

- ¿Qué sucedió?

Preguntó de inmediato Baekhyun, al investigador Kim que sabía se encontraba ahí, pero no lo miró. Mantendría sus preocupados ojos puestos en su amigo.

- Le dije que nos reuniéramos porque tenía noticias sobre su esposo. Le mostré la evidencia que había encontrado.

Junmyeon le entregó a Baekhyun el mismo sobre manila que Kyungsoo ya había revisado con anterioridad. Curioso, dejó de ver a su amigo y tomó el sobre para ver las pruebas de las que hablaba el investigador. En ese momento, Baek se dio cuenta que no estaba mal sentir desprecio por Oh Sehun. El hijo de puta engañaba a Kyungsoo con un hombre atractivo pero con un deje corriente.

- Todo este tiempo... Ese maldito... Con un bailarín de cuarta.

- En realidad es bailarín profesional.

Corrigió el investigador, logrando que Baekhyun lo fulminara con los ojos.

- Pero no fue esto lo que causó que el señor Do terminara así.

- ¿Entonces?

- Se desmayó una vez le conté que sospecho que su esposo espera un bebé con su amante.

Baekhyun pudo sentir que le hervía la sangre. De tener a Sehun cerca era muy capaz de lanzarse sobre él y darle unos cuantos puñetazos aún si nunca había golpeado a nadie antes, se sentía tan molesto que nada le parecía imposible. No entendía qué estaba mal con la cabeza de ese hombre. Es decir, no le bastaba engañar a Kyungsoo, sino que hasta tendría un bebé con otro. Eso era como decirle a Kyungsoo que había sido un inútil al no poder darle una familia. A lo mejor no sentía ni la mitad de lo que su amigo sí, pero su empatía le hacía ponerse en su lugar y una especie de dolor atacó su corazón. Su amigo no merecía todo por lo que pasaba.

- ¿Por qué sospecha?

- Porque ayer seguí al amante. Vi que salió de un laboratorio, hablé con algunos contactos del mismo lugar y descubrí que había ido a traer su examen de sangre. El resultado no lo sé pero pensé que era necesario mencionarlo.

- Espero no le haya llamado a él.

- Solo a usted.

- Hizo bien. Ahora escuche, quiero que averigüe los resultados de ese examen.

- Entendido.

Dicho esto, el investigador se marchó y Baek regresó al lado de su amigo. Pensó que Kyungsoo al menos descansando, podía olvidar al miserable que le había tocado por esposo.

¿A Quién Quieres?  ~CHANSOO ♡/Hunsoo/Hunhan~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora