Las uñas de sus manos se mostraban levemente azuladas, sus dedos acompañados de un temblor constante. Incluso respirar era algo difícil. Subió al auto caro que le obsequió el papá de su bebé, en esos tiempos en los que demostraba que lo amaba, cuando le daba el primer lugar en su vida.
Su hijito se había quedado a cargo de una niñera, porque lo mantendría lejos de sus acciones impulsivas.A pesar de usar ropa caliente, el calor no alcanzaba su sangre, su piel y sus huesos se llenaban de un frío insoportable. Pero nada lo detendría.
Condujo seguro a su destino, el mismo camino y dirección que había investigado por sus medios, siguiendo a su objetivo sin que este lo descubriera al mismo tiempo que vigiló su horario por lo que sabía que lo encontraría justo como quería: Solo.
Estacionó su auto en un espacio disponible. Bajó de este con la misma seguridad con la que salió de su apartamento.
Llegó a la puerta, podía hacer sonar el timbre pero a cambio llamó con su mano tocando sobre la superficie metálica.
Pronto, la persona que buscaba abrió.
- ¿Tú?
Preguntó después de un silencio largo.
- Quiero que hablemos.
Luhan conservó sus manos dentro de la bolsa delantera de su sudadera, pero el calor jamás llegó.
ㅎ
La cantidad de dudas que pasaban por la mente de Kyungsoo no parecían detenerse. Era incómodo tener al amante del quien fue su esposo, visitándole inesperadamente.
- ¿Te ofrezco algo?
- No vine a tomar café y comer galletas.
- De acuerdo entonces, habla.
Kyungsoo le propuso con un gesto de la mano que tomara asiento en una de las sillas del comedor.
- ¿Y?
- Tengo unas preguntas importantes. Solo contesta con la verdad.
Kyungsoo observó que Luhan había perdido su atractivo. O al menos el que recordaba haber visto en las fotografías del inspector Kim.
Cabello sucio, ojos cansados, con cierta irritación y al rededor sombras oscuras obtenidas de manera natural quizá por no dormir adecuadamente. Vio las manos del mismo, entrelazadas con sus uñas descuidadas. No dejaba de moverse constantemente.
- ¿Qué preguntas?
- Tú... Sigues interesado en Sehun.
- No.
- Esa no era la pregunta, es una afirmación.
- Sehun dejó de interesarme...
-¡No mientas! ¿Quieres volver con él?
Kyungsoo se desconcertó con esa conversación.
- ¡Claro que no!
Luhan se levantó de su asiento.
-Él me tiene a mí.- se señaló, chocando su dedo índice contra su pecho - Tiene un hijo. Está creciendo bien, cada día pareciéndose más a Sehun. ¿Tú pudiste hacer eso? No pudiste darle un hijo en todo el tiempo que llevaron juntos.
Golpe bajo.
Que Kyungsoo pudo superar a Sehun, no significaba que olvidara el dolor de haber perdido un bebé. Ese tipo de heridas en el corazón eran tan profundas que dejaron cicatrices gruesas y que pueden dar punzadas de dolor si se tocan con la fuerza de palabras hirientes.
ESTÁS LEYENDO
¿A Quién Quieres? ~CHANSOO ♡/Hunsoo/Hunhan~
FanfictionOh Sehun creía tener el matrimonio perfecto con su esposo perfecto: Do Kyungsoo. Parecía que todo marchaba bien hasta que una desgracia los sorprendió y dejó su relación destruida. Aún si Kyungsoo se esforzaba por salvar su matrimonio, Sehun ya tení...