Capítulo XXX

3.1K 313 118
                                    

Tres años después


Youngki pasó muy rápido de estar la mayor parte de su tiempo en su cuna, a aprender a escaparse de ella y hacer berrinches para que pudiera comer su papilla por si solo con su propia cucharita de plástico.  ya no era un bebé de pachas . Había crecido bien.
Era un niño muy querido. Su tío favorito (el único más bien)  Nini como él acostumbró a decirle, le obsequiaba toda clase de regalos. Como un oso de peluche, para que lo recordara, ropa, juguetes y el regalo sorpresa más reciente: Un cachorro.

A sus tres años ya podía hablar más, preguntaba muchas cosas usando mucho el ¿Por qué? Tenía habilidades para interactuar con adultos o niños de su edad. Y que tuviera un cachorro podría ayudar a su crecimiento.

El cachorro de color blanco y pelaje abundante pareció entenderse con Youngki demasiado rápido. Lo lamía, lo seguía a todas partes y se tiraba en el suelo con él sin dejar de mover su cola.

- ¿Cómo lo llamarás?

Pregunto su tío Jongin.

-Vivi.

Respondió de inmediato.

- ¿No es muy dulce para un cachorro niño, Youngki-ah?

Pregunto su papá.

El niño negó con su cabeza.

- Vivi esh bonito.

- Le compraremos un collar con su nombre.

- ¿De verdad papi?

- De verdad mi amor.

Youngki dio saltitos alrededor de su cachorro y este le imitaba con ladridos pequeños.
- Gracias. Lo conscientes más que nosotros.

- No es nada Luhan, ustedes saben que amo a ese niño.

- Bueno, cuando haga mierda espero que estés aquí para limpiarlo todo.

- Papi ¿Qué esh mierda?

- No escuhes a papá, bebé.

Luhan tapaba las orejas pequeñas de su hijo y le daba empujones suaves para que siguiera jugando con su mascota.

- No hables así frente a mi sobrino.

Sehun rió y se mantuvo observando a su hijo.

- ¿Te quedas a cenar?

Preguntó Luhan caminando a la cocina.

- Me encantaría pero... No puedo. Debo visitar a mi mamá. Prometí que llegaría hoy.

- Tío Nini ¿Te quedash a comer conmigo y vivi?

- No, ésta vez no. Pero el fin de semana iremos al parque para ver que tan rápido corre ¿De acuerdo?

Youngki sabía cómo manipular. Hacía esa cara de lastima y dolor que a cualquier adulto se le derretía el corazón y lograba que las cosas salieran como él quería; sin embargo tío Nini era inmune a eso. Dio un largo beso en la carita de Youngki. Se despidió de Sehun y Luhan y no hubo más Jongin por ese día.

Sehun se quedó apreciando a Luhan ocupado haciendo muchas cosas en la cocina. Observó a su pequeño y a la boca peluda que desde ese día estaba obligado a alimentar.

- Es curioso- Sehun se acercó hasta estar al lado de Luhan para ayudarlo a ordenar algunos alimentos en la nevera- Hasta hoy soy muy consciente de lo mucho que nos llevó estar así.

¿A Quién Quieres?  ~CHANSOO ♡/Hunsoo/Hunhan~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora