Capítulo XVIII

1.9K 311 54
                                    

Estimado Sr. Oh,

Está cordialmente invitado a la cena que realizaré celebrando el crecimiento que ha tenido Grupo Park. Ya que es un nuevo socio, entiéndase que ya es parte de nuestra familia.
Espero pueda asistir.

Atentamente,

Park Sungjin.
Presidente Grupo Park

Sehun se mantuvo viendo la invitación en su manos.

¿Tenía ganas de asistir?

No.

¿Le convenía ir?

Sí.

¿La razón?

Park Chanyeol.

Desde que Jongin le contó que ese hombre era con quien salía Kyungsoo su mente estaba llena de tormentosos supuestos. Detestaba que sintiera celos tan evidentes, que haya sido superado con tanta facilidad. Que Kyungsoo lo hiciera sentir tan ridículo y ni siquiera podía reclamárselo porque eran dos personas desconocidas. Se propuso hablar con Kyungsoo y enfrentarlo, pero no lo había hecho.

Gran parte era por razones laborales. Pero al mismo tiempo, toda esa valentía, toda la seguridad que tuvo alguna vez cuando se atrevió a engañarlo descaradamente había terminado. Ese era otro detalle que lo hacía enfadar cada vez que lo recordaba. Kyungsoo lo hacía sentir molesto por cómo manejaba las cosas. Una parte de él creyó que no lo olvidaría en un largo tiempo.

Además su hijo había nacido ya. Su única prioridad era el cuidar de su bebé... Cuidar a Luhan.

Luhan.

Ya no sabía qué sentía hacia él. Estaba muy confundido entre los celos extraños hacia Kyungsoo y sus sentimientos a Luhan, quien se mostraba como la mejor pareja. Sabía que era mejor mantenerse con ellos dos, con el pequeño Youngki y Luhan, pero esa invitación era la excusa más perfecta para encontrarse con Chanyeol y muy probablemente a su ex pareja. No desaprovecharía ese momento. Podría enfrentarlos sin tener que buscarlos por sus medios.

Quería comprobar con sus ojos que Kyungsoo estaba con el vicepresidente Park, sólo así podría convencerse.

Tenía mucha curiosidad de descubrir su reacción porque de esa manera sabría qué es lo que sentía  y así aclararía muchas dudas internas que tenía emocionalmente.

Kyungsoo estaba en su escritorio revisando la bandeja de sus correos electrónicos. Borraba los mensajes que no le interesaban y leía los importantes.
Usaba sus gafas de aro oscuro, las mismas que le daban un toque de inocencia y aspecto de nerd. Prefería usarlas a tener que usar los lentes de contacto con graduación.

Estaba solo es su casa, sin Baek. Su amigo había salido a visitar a Bonsun, dijo algo de ir al club de billar. En otras circunstancias hubiera aceptado. Tal vez si el mejor amigo de Bonsun no le hubiera robado un beso y tal vez si él no lo hubiera correspondido la circunstancia no se sentirían tan pesadas de incomodidad.

Se había preguntado muchas veces por qué razón había correspondido y su mente se escabullía de inmediato a la sensación de lo mucho que le había gustado besarlo. Podía jurar que aún sentía la calidez de sus labios sobre los de él y no podía controlar la tentación de sentir de nuevo un beso. Fugaz o profundo, no importaba solo quería sentir esa especie de calidad que le parecía confortante.

¿Te gusta? Se preguntó así mismo millones de veces, ¡No sé! Se respondió un millón de veces más. En realidad no lo sabía. Ese hombre alto lo sacaba de quicio con mucha facilidad y eso era lo que no soportaba porque lo veía como una especie de control sobre su propia paciencia.

¿A Quién Quieres?  ~CHANSOO ♡/Hunsoo/Hunhan~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora