Después de haber confrontado a su todavía esposo, mirándole con todo el valor que obtuvo de sí mismo, cuando el hombre infiel se marchó sin decir más y lo dejó solo, en ese preciso momento quiso llorar. Sin embargo no salió ninguna lágrima. Asoció la falta de lágrimas a que así como sus sentimientos hacia Sehun habían cambiado, su entendimiento había desarrollado un bloqueo para no reflejar emociones a esa persona. A lo mejor llevaría tiempo superar la situación en la que estaba; es decir toda la traición que lo había ahogado a tal punto de hacerlo terminar en un hospital, pero sabía que saldría de esto.
No podía decir que lo odiaba por todo lo que le había hecho pasar, pero tampoco lo podía querer como alguna vez lo hizo. No sentía nada pues había matado cualquier sentimiento asociado a Sehun, bueno o malo, Kyungsoo simplemente ya no sentía nada.Obviamente sentía rencor y enojo pero ya no hacia su esposo, sino más bien hacia él mismo por haber dejado que su relación terminara en un caos. Se sentía mal de haber querido intentarlo cuando algo en su interior le pidió que se detuviera y que ya no valía la pena ese matrimonio. Su intuición estaba en lo cierto.
No tenía culpa de que su esposo lo hubiera engañado, pero si tenía culpa de permitirle que lo hiciera sin decir nada, como dando un permiso. Era tan culpable como Sehun, de que su matrimonio hubiera terminado de la peor manera.
Su mente estaba repleta de pensamientos pasados, de momentos dulces y amargos. De palabras no dichas y promesas rotas. No durmió ni siquiera media hora pensando en todo lo que había vivido. Se sentía algo fracasado a sus veinticinco. Estaba joven era verdad, pero a pesar de tener un trabajo que lo llenaba no había tenido éxito en su vida sentimental. De pronto sintió que había perdido muchísimo tiempo, muchos años estando con una persona que no lo valía. Se reconocía a él mismo como un completo idiota.
Recostado desde su cama, vio por la ventana como el cielo comenzaba a clarearse. Baekhyun había quedado de llegar por la mañana para llevarlo a su casa ya que lo convenció de no quedarse en la incómoda silla que tenía al lado de su cama. De todas maneras, se encontraba estable, solo le dejaron el suero por más tiempo para hidratarlo lo suficiente. Le hicieron un chequeo general de paso y no encontraron nada grave a excepción de que posiblemente podía desarrollar anemia por lo que le recetaron vitaminas. Fuera de eso, se encontraba en condiciones saludables.
Cuando Kyungsoo se dio cuenta que los rayos del sol entraban tímidamente a su cuarto, tuvo ganas de ir al baño. Se sentó a la orilla de su cama percatándose que aún usaba la pijama de franela de dos piezas color crema y vio que también tenía unas pantuflas abajo de él, por lo que las usó. Quitó la intravenosa de su mano para andar con más facilidad sin tener que cargar con la bolsa de suero por ahí. Cuando estaba de pie por fin, vio que dos hombres con traje se acercaban a él.
- Señor, Do. Buenos días- dijo uno de ellos pero ambos se inclinaron en saludo.
- Buenos días...
- Tendrá que venir con nosotros.
- ¿Por qué?- Preguntó Kyungsoo empezando a presentir que algo no iba bien.
- Ya pagamos su estadía en el hospital. Acompañemos, por favor.- continuó explicando el otro sujeto.
- Pues no tengo porqué. No los conozco y otra persona vendrá por mí.
- Por favor, venga con nosotros.
- No...
Como un flashback, Kyungsoo reconoció al hombre que le habló al principio. Era uno de los trabajadores de Sehun. Lo había visto un par de veces a su lado, a veces como su chófer y entonces comprendió. El mal nacido de Sehun ¿quería raptarlo? Algo estaba pensando hacer para mandar a dos de sus asistentes a buscarlo. No tenía miedo pero no le agradó la idea de tener que encontrarse con Sehun de nuevo. ¿Cómo para qué? Ya todo estaba dicho, el divorcio sucedería. Pero a lo mejor solo estaba decidido por parte de Kyungsoo porque si su esposo lo mandó a buscar a lo mejor tenía esperanza de hacerlo cambiar de parecer.
ESTÁS LEYENDO
¿A Quién Quieres? ~CHANSOO ♡/Hunsoo/Hunhan~
FanfictionOh Sehun creía tener el matrimonio perfecto con su esposo perfecto: Do Kyungsoo. Parecía que todo marchaba bien hasta que una desgracia los sorprendió y dejó su relación destruida. Aún si Kyungsoo se esforzaba por salvar su matrimonio, Sehun ya tení...