Capítulo VII

2K 306 68
                                    

Kyungsoo desconocía hacia dónde se dirigían. Hasta entonces, se percató  que haber subido al auto de un desconocido para escapar  había sido mala idea, no reconocía ninguna calle y no sabía a dónde iban a parar.

- Puedes dejarme aqu...

Dejó de hablar cuando notó que el conductor continuó sin prestar atención a su petición.

- ¡Yah! ¿A dónde crees que me llevas?

Exigió saber Kyungsoo comenzando a  percibir como  el temor se asomaba en su pecho.

- Pues eso hubieras pensado antes de subirte como un loco abusivo a mi camioneta.

Dijo el conductor con su voz grave en extremo. Sacó un cigarrillo de una cajetilla que estaba en una bolsa de plástico blanca. Lo puso en su boca y lo encendió, todo con una sola mano y con la otra puesta en el timón.

El humo contaminó todo el aire de Kyungsoo y de paso irritó sus ojos. No le molestaba el olor a tabaco, pero hubo un tiempo en el que se hizo un poco adicto a la nicotina. Sus niveles de estrés por culpa de Sehun, sumado a eso los comienzos de las grietas en su relación, le hicieron refugiarse en fumar y dejar ese  vicio le había tomado algo de tiempo por lo que encontrarse de nuevo con ese olor característico lo tentó por unos breves instantes.

- Apágalo... Por favor.

Dijo tapando su nariz y queriendo bajar la ventana de su asiento pero sin conseguirlo, estaba bloqueado el botón de bajar y subir.
El conductor lo ignoró otra vez exhalando todo el humo en dirección a Kyungsoo quién volteó su rostro para evitar la nube de humo, sin nada de éxito.

- Bueno detente ya, por favor. No creo que me encuentren hasta aquí.

Lo único que estaba logrando Kyungsoo era ser ignorado. El tipo siguió conduciendo por unos minutos más y se detuvieron al mismo tiempo que el terminaba su cigarrillo dejando la colilla en un cenicero improvisado dentro del auto.

Kyungsoo miró desde adentro de la camioneta y se dio cuenta que se trataba de un club de billar.

Se bajó para orientarse y para su frustración, estaba igual de perdido que desde el inicio. No tenía ningún punto de referencia tampoco.

- ¿Dónde es aquí?

El conductor (que resultó ser un verdadero gigante al lado de Kyungsoo) se encogió de hombros. Arregló su gorra y caminó en dirección a la entrada.

- No sé en dónde estoy, no me dejes aquí.

Kyungsoo lo miró con la esperanza de que podía apiadarse una vez más.

- Oye empijamado, no es mi problema. Hice mucho con alejarte de los tipos que te seguían.

- Y te lo agradezco pero no sé ni a dónde tomar el autobús.

- No me interesa.

Dio media vuelta comenzando a alejarse.

- ¡Espera! -El alto de gorra se detuvo y se giró para ver a Kyungsoo con cansancio en los ojos. - Te reto a un juego de pool. Si gano, me prestas tu celular para hablarle a mi amigo y que venga por mí.

El hombre alto enarcó una ceja.

- ¿Y si yo gano?

- Pide lo que quieras.

- Trato.

Ambos entraron al club de billar sin saber quién  ganaría.

¿A Quién Quieres?  ~CHANSOO ♡/Hunsoo/Hunhan~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora