Kyungsoo aún no encontraba un lugar adecuado para mudarse. Había estado pendiente de su asesor de bienes y raíces pero no ofrecía un lugar que lo convenciera del todo. Baekhyun estaba de lo más emocionado de tenerlo en su misma casa, compartiendo gastos y oficios, no era una molestia tener a su mejor amigo. Tampoco es como si Kyungsoo se sintiera incómodo, pero cuando quería escribir alguna historia nueva, extrañaba mucho su espacio personal; el que tenía en el apartamento de Sehun. Era toda una habitación designada solo para él. Cuando vivió en aquel lugar, esa habitación era su preferida. Solo ahí podía desconectarse de su realidad caótica y muy difícil de llevar.
Pensar en esos días, al principio lo hacían deprimirse en cuestión de segundos. Con el tiempo eso fue cambiando hasta que ya no sentía nada. Solo guardaba los buenos momentos.Estaba ordenando su escritorio, y de paso buscando una caja con manuscritos y borradores de cuentos que quería darles continuidad. Los buscó repetidas veces hasta que consideró que a lo mejor seguía en su antiguo hogar.
- Maldición.
No quería regresar. Aunque estaba bien y plenamente superado el tema de Sehun, no tenía ganas de verlo nunca más. La única persona que podía ayudarlo era su dormilón amigo Baek. Seguía dormido en su habitación porque había pasado la noche entera con Bonsun en un concierto.
No quería molestarlo con sus asuntos pero se atrevió. Entró a su cuarto sigilosamente y daba golpecitos en la cara de Baek para despertarlo.- Baek.
- Hmmm.
- Despierta.
- Naoo... Duermo.
No contestó más.
- Despierta, necesito un favor.
- Más tarde.
Kyungsoo pellizcó con fuerza el brazo de su amigo sabiendo la reacción que tendría. Se despertó de golpe por el dolor, con el ceño fruncido miró al causante de interrumpir su sueño de aquella manera.
- ¡Yah!
Sus ojos aún se miraban adormilados y un poco hinchados y es que no había dormido mucho.
- Ve a la casa de Sehun y trae una caja que dejé ahí con algunos borradores ¿Por favor?
- Más tarde.
Accedió Baek regresando a su cama tibia dispuesto a seguir con su tiempo de descanso.
- No, es que necesito revisar esos manuscritos... Baek... No te duermas.
- Solo dejame descansar un rato más.
- Bonsun llamó y...
Su amigo se levantó a una velocidad sorprendente y Kyungsoo no se equivocó al usar el nombre de quien le gusta a Baek.
- ¿Qué dijo?
Preguntó emocionado, ya ni siquiera estaba en su cama, estaba de pie frente a Kyungsoo.
- Que vayas al apartamento de Sehun y traigas la caja que olvidé ahí.
- ¡KYUNGSOO!
- Por favor, no quiero verlo. Es sábado y es muy probable que esté ahí. Si fuera día de semana yo personalmente fuera.
- Está bien, tú ganas. De todos modos ya no tengo sueño.
Un Baek enfurruñado fue al baño a desaparecer el rastro de pereza con una ducha fresca. kyungsoo tenía suerte de tener a alguien como Baek, con el tiempo agregaron a su amistad de amigos, un cariño más fraternal. Entonces los dos siempre harían todo por el otro.
ESTÁS LEYENDO
¿A Quién Quieres? ~CHANSOO ♡/Hunsoo/Hunhan~
FanfictionOh Sehun creía tener el matrimonio perfecto con su esposo perfecto: Do Kyungsoo. Parecía que todo marchaba bien hasta que una desgracia los sorprendió y dejó su relación destruida. Aún si Kyungsoo se esforzaba por salvar su matrimonio, Sehun ya tení...