Park Chanyeol, la mayor parte del tiempo se la pasaba jugando pool. Conversaba con gente mayor a él para aprender cosas nuevas, salía a bares en donde se escuchaba música en vivo como jazz o blues. De vez en cuando tocaba la batería en la banda irrelevante que había conformado con sus amigos de la escuela llamada: Unknowns.
Vivía su vida lo más relajada posible. No se complicaba ni mucho menos estresaba. Las cosas eran como tenían que ser. Su filosofía era mantenerse tranquilo ante la tempestad. Sin embargo, aunque tenía muchos pasatiempos, en realidad tenía un secreto que solo su amigo más cercano conocía: Chanyeol era un chaebol.
Su abuelo fue dueño de una línea de empresas reconocidas por todo el país. El padre de Chanyeol asumió ese cargo lógicamente y por ende a Chanyeol le correspondía seguir con el negocio familiar. No era algo que lo apasionara pero ya que optaba por no complicarse la existencia, obedecía a su familia lo más que podía.
Agradecía que sus padres respetaban su decisión de vivir fuera de lujos exagerados. La única cosa cara en su vida, era la camioneta que él mismo ahorró para comprarla. Por lo demás tomaba el dinero que ganaba por trabajar en una de las tantas empresas de su familia.
Cuando era más pequeño, su hermana mayor y él eran ajenos al mundo que les había tocado vivir. Por lo tanto sus padres decidían por ellos, pero una vez tuvieron libertad de decidir y hacerse cargo de sus mismas decisiones, eligieron no estar ante el ojo público de las cámaras de los medios de comunicación. No querían que la gente se les acercará solo por tener una familia con prestigio.
Su hermana trabajaba también en una de las empresas exitosas del conglomerado empresarial pero ninguno de los hermanos Park era reconocido como dueños de todo aquello.Era lunes por la mañana y era para su desgracia uno de los días de trabajo. Ahí estaba Park Chanyeol vestido como un trabajador común. Sin un traje de diseñador, sin zapatos de marca lujosa, sin reloj de mil dólares, sin loción de otros miles de dólares más pero si llevaba consigo su humildad, con un valor mucho mayor a cualquier cifra u objeto material. Jamás dejaba de ser una persona amble con los empleados de la empresa. Lo cierto es que él trabajaba como cualquier otro administrador de la empresa de electrodomésticos y aparatos tecnológicos que se le había asignado y le parecía hasta gracioso que sus compañeros desconocieran su posición familiar. Chanyeol se desenvolvía mejor pasando desapercibido.
Nunca se presentaba como un Park,envés de eso, en la empresa era un sencillo y normal Han Chanyeol. Ni siquiera usaba la oficina se vicepresidente, sino que pidió una normal y sin secretario o secretaria.Ese día estaba en su escritorio trabajando en un informe de crecimiento en ventas mensuales cuando recibió un mensaje de texto de su asistente. (Tenía asistente a pesar de haberse negado una y otra vez a tenerlo)
"Sr. Park, su padre desea verlo."
Chanyeol siseó porque estaba acostumbrado a terminar sus tareas asignadas a tiempo, pero no desobedecería a su padre.
Llegó a la oficina del presidente, tocó una vez para luego entrar y saludar educadamente. Su padre firmaba algunos documentos y en cuanto vio a su hijo se paró para saludarlo.- ¿Cómo va tu día?
Preguntó sobando su espalda.
- Muy bien, padre.
- Ven, sentémonos.
Padre e hijo acomodaron sus cuerpos en uno de los sillones lujosos de piel, ubicados en la oficina espaciosa, para conversar.
- Escucha, sé que no te gusta hacer actividades que te resalten como Vicepresidente pero debido a que estaré fuera del país por unas semanas, quiero que cubras un negocio que tenemos con un almacén muy fuerte. Haremos una unión, como una alianza temporal.
ESTÁS LEYENDO
¿A Quién Quieres? ~CHANSOO ♡/Hunsoo/Hunhan~
FanfictionOh Sehun creía tener el matrimonio perfecto con su esposo perfecto: Do Kyungsoo. Parecía que todo marchaba bien hasta que una desgracia los sorprendió y dejó su relación destruida. Aún si Kyungsoo se esforzaba por salvar su matrimonio, Sehun ya tení...