Capítulo XXI

2.1K 307 122
                                    

Jongin llegó al departamento de Sehun a mitad de la noche, casi de madrugada. Su amigo le abrió la puerta con cuidado pero no lo dejó entrar, se quedó afuera con él.

- ¿Qué ocurre?

Jongin vio el rostro de Sehun y no le costó para nada entender que estaba enojado.

- No sabes lo furioso que estoy.

- ¿Por la cena de hoy?

Sehun apretaba sus puños y su mandíbula y Jongin no entendía nada.

- El tipo este, Chanyeol... Ahora comprobé que está con Kyungsoo.

- Sí, yo te lo dije.

- Quería corroborarlo y los dos imbéciles estaban ahí. El tal Chanyeol lo trataba como princesa sacando la silla para que se sentara y...

- Pensé que ya no te importaba ese asunto.

- ¡Maldita sea!

Explotó Sehun golpeando con una patada una maceta decorativa del pasillo fuera de su apartamento.

- Shhhh los vecinos.

- Es que... No sé porque creí que podría ser mentira.

- ¿Qué no tienes una familia de qué preocuparte?

- ¡JONGIN!

- Sehun cada vez te entiendo menos. Soy tu amigo y te apoyo lo sabes bien pero esto es caso perdido, viejo. Solo a ti se te ocurre ponerte así por alguien que dejaste ir.

- Sabes, a veces solo quiero que me escuches y que no digas nada de tus sensatas palabras de mierda.

- Siempre te diré lo que pienso.

- ¿Por qué él? ¿Por qué no con un donnadie desconocido?

- Kyungsoo es muy atractivo, capta el interés de varia gente con facilidad.

- Sí hablo con Kyungsoo tal vez...

- ¿Tal vez qué?

Sehun no dijo nada más sabiendo que estaba portándose ridículo.

- Quieres buscarlo ahora, cuando te diste cuenta que lo habías perdido, hasta ahora decides buscarlo... Te das cuenta que lo quieres solo porque ves que ya no lo puedes tener.

- Pero...

- Por última vez, d é j a l o. Lo más probable es que Park sepa que fuiste esposo de Kyungsoo y si te atreves a hacer algo equivocado, adiós contrato.

Sehun pensó en ese detalle y su enojo aumentó todavía más. Chanyeol y su padre era de quienes dependía él y su empresa. Estaba atado, obligado a comportarse. Jongin tenía toda la razón.

- Quiero beber.

- ¿Y Luhan?

- Está dormido igual que Youngki.

- Regresa a dormir.

- No eres mi padre Jongin si quieres acompañarme bien y si no perfecto no necesito tu puto permiso para hacer lo que quiero.

Su amigo rodó los ojos cansado de tener que lidiar con el carácter difícil del desquiciado de Sehun. Lo siguió porque no tenía otra alternativa, además si su amigo quería embriagarse sería mejor cuidar de él, pero intentaría persuadirlo de lo contrario y que regresara a casa aunque no creía mucho poder convencerlo.

- Espera, voy contigo.

Chanyeol abrió los ojos, estiró sus brazos y en un destello rápido recordó la noche anterior, eso fue su saludo de buenos días. Buscó a Kyungsoo con sus ojos y encontró su cuerpo desnudo a su lado por lo que su felicidad creció hasta el punto de querer abrazarlo y llenarlo se besos pero se abstuvo. Habían pasado una noche juntos, pero no estaba seguro de que ser asfixiante fuera buena idea.

¿A Quién Quieres?  ~CHANSOO ♡/Hunsoo/Hunhan~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora