Capítulo II

2K 323 81
                                    

-Señor Oh, el Señor Kim pide verlo.- Anunció su secretaria desde el otro lado del teléfono.

-Hágalo pasar Nuri, por favor.

-Sí, en seguida, Señor Oh.

Sehun terminaba de firmar contratos que en teoría lo harían ganar más dinero, pero algo de distracción aunque sea por parte nos segundos le haría bien y más si se trataba de su mejor amigo.

-Entonces ¿hoy si irás a beber conmigo o irás a ese bar de cuarta y ver a tu amante? Espero elijas sabiamente.

Kim Jongin, un hombre apuesto y elegante acababa de entrar a la oficina del prestigiado empresario Oh Sehun. Caminó hasta llegar a uno de los sillones acomodados frente al escritorio de su amigo Sehun. Desabotonó su chaqueta de vestir, color azul negro y se sentó.

-¿Qué te hace pensar que cambiaría una noche de buen sexo por unas cuantas cervezas?

Sehun le observa aun desde su escritorio con una sonrisa pícara dibujandose en su raro y pocas veces expresivo rostro.

-Si estás tan satisfecho con ese chico Luhan, ¿Por qué retener al pobre de Kyungsoo? Nunca he podido entender eso.

La pregunta de Jongin se le ha hecho muchas veces a él mismo. Luhan le da lo que Kyungsoo hace mucho ya no. Pero a pesar de eso, para Sehun, Kyungsoo es como de su propiedad. Su esposo nunca ha defendido que merezca más respeto y atención y simplemente dejó pasar tanto el hecho de ser sumiso que para Sehun era aún más fácil engañarlo,a veces ni explicaciones daba porque Kyungsoo ya ni siquiera preguntaba. Su matrimonio era todo un fracaso.
No funcionaba.
Ya no sucedía la química sorprendente de cuando se conocieron.

Sehun, en el inicio, estaba innegablemente loco por Kyungsoo. Le buscaba constantemente y lo difícil de conquistarlo solo hizo que le atrajese mucho más. 
Do Kyungsoo era rudo, cortante, hiriente  usando solo palabras y fue esa personalidad mala lo que provocó tanta atracción para Sehun.

Tuvieron un noviazgo bueno. Muy pasional y tan intenso que por momentos necesitaban no verse para descansar de tanta acción. Después de tener una boda sencilla pero bastante especial, Sehun no tenía duda de que sería un buen esposo y que todas las experiencias de su noviazgo serían aún mejores e inolvidables.
No podía dudar de su felicidad.

El primer mes de casados todo seguía siendo como estar en noviazgo. A excepción de que eran más cariñosos y se llamaban mutuamente "esposo" con una sonrisa boba y ojos brillantes. Sehun ya había conseguido empleo, cortesía de su tío, dueño de un fuerte y bien reconocido almacén . Kyungsoo también tenía empleo, escribía cuentos para niños para una editorial que le remuneraba bastante bien su trabajo.
Con el tiempo, uniendo el salario de ambos, compraron un apartamento espacioso, cerca del centro de la ciudad. Perfecto para ellos.

El segundo mes siguió siendo una maravilla y continuó como luna de miel hasta el noveno mes. Sehun, sentía estar preparado para un responsabilidad más exigente. Deseaba ser padre.
Habló con Kyungsoo sobre el tema y decidieron esperar unos meses más pero al año de estar casados, la presión de Sehun de ser padre, tensaba mucho a Kyungsoo y tener diferentes planes de vida comenzaba a ser motivo de discusiones.

Al año y medio Kyungsoo accedió a embarazarse. Lo lograron y aquellos malos momentos que pasaron como pareja quedaron atrás. Sehun estaba vuelto loco y regresó a ser protector y cariñoso con Kyungsoo. De nuevo aparecía esa chispa, esa esperanza de que su matrimonio sería mejor gracias al bebé en camino.
Todo marchaba bien. Todo iba bien hasta que Kyungsoo tuvo un aborto involuntario.

Ninguno de los dos sabía qué hacer para superarlo.

Kyungsoo se alejó de una manera tan fría. Por otro lado, Sehun, lleno de dolor y cansancio por todo lo que pasaban, también decidió distanciarse. Los padres de la pareja intentaron convencerlos de ir a una terapia en pareja, pero ni Sehun, ni Kyungsoo, veían una posibilidad a su matrimonio.

Al segundo  año de casados, Kyungsoo intentó retomar el control. Deseaba recuperar su matrimonio dañado y estaba dispuesto a salvarlo como fuera posible. Claro que no pasó desapercibido de los ojos de Sehun, cada día veía con que dedicación le atendía y le preguntaba curioso por el trabajo. Incluso le comentó que iniciaría a tener citas con  el ginecólogo. Tampoco pasó por alto todas las insinuaciones que cada vez eran más intensas y Sehun no se habría negado de no ser porque ya estaba interesado en alguien más que le podía ofrecer lo que en su matrimonio muerto ya no podía encontrar ni mucho menos disfrutar.

Desde entonces ha engañado a Kyungsoo, desde hace tres largos años. Al inicio se sentía pésimo. Un esposo sin moral, una basura. Pero pronto empezó a notar que Kyungsoo se rindió, así de fácil. Fue ahí cuando dejó de preocuparse y disfrutó libremente de su amante y con el tiempo descubrió que Luhan significaba más de lo que había pensado. 

Lo amaba profundamente. Lo amaba por hacerle sentir que renacía después de pasar por un matrimonio muerto. Luhan era perfecto.
Sin embargo, cada vez que esté le pedía que dejara a Kyungsoo y vivieran juntos, Sehun no podía acceder. Quizá ya no amaba a su esposo como antes, pero tampoco podía deshacerse de él tan fácil después de todo lo que habían vivido antes. Siempre que se tocaba este tema, Sehun terminaba muy confundido. Quería tenerlos a ambos por muy egoísta que fuera su decisión.

-Nunca lo entenderás

Respondió Sehun, con la mirada un poco perdida.

-Maldito infiel. Pero es tu vida, solo me da algo de pena por Kyungsoo. En fin,mañana es la cena en celebración de la apertura de la  nueva sucursal. Es cena de gala.- Jongin se acercó hasta el escritorio de su amigo- Ten

Colocó sobre su escritorio lleno de papeles, dos invitaciones de color negro.

-No sé a quién vas a llevar.

Jongin se marchó dejando a un Sehun dubitativo. Mirando las tarjetas. Aunque quisiera llevar a Luhan, no podría porque sus compañeros y todos los de la empresa estarían especulado efectivamente que engañaba a su esposo. Y sabe que hablarían del tema por semanas y semanas y no estaba dispuesto a soportar eso. Siendo sincero, Kyungsoo era el único que tenía el derecho de acompañarlo.

Tomó el teléfono y marcó a su propia casa.

-¿Bueno?

Sehun sabía perfectamente que se trataba de Byun Baekhyun.

-Pásame a Soo

-¡Kyungsoo! ¡Tu esposo de mierda te habla!

Sehun rodó los ojos acostumbrado a los insultos bien merecidos por parte del mejor amigo de su esposo.

-¿Sehun?- La voz de Kyungsoo se escuchaba en verdad sorprendida.

-Hoy paso por ti, saldremos.

Y existió el silencio. Sehun estaba más que consciente que era la primera vez después de mucho tiempo, que le proponía o más bien imponía salir fuera de casa y que no fuera a la casa de sus suegros.

-¿Hablas en serio?

-Sí. Paso por ti a las ocho.

Colgó el teléfono empezando a sentir mucha culpa pero que fue disipada  en cuanto recibió un mensaje y darse cuenta que se trataba de Luhan.

Sí, tenía a ambos para él. Oh Sehun era un ganador.

ㅎㅎㅎㅎㅎㅎㅎ
He escrito más capítulos pero veré qué tan mal o bien lo reciben hasta aquí
Besos y abrazos
💋❤

¿A Quién Quieres?  ~CHANSOO ♡/Hunsoo/Hunhan~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora