Cuando Luhan tenía seis meses de gestación, Sehun no podía estar más feliz.
Sabían el sexo del bebé, sería un niño. La ilusión de tener un pequeño similar a él o a Luhan lo emocionaba de sobre manera que cada día amanecía de buenas.
Luhan se mudó a su apartamento grande porque se lo pidió insistentemente. Preferiría estar al tanto de primera mano sobre todo lo que necesitara Luhan o el bebé. Estaba en su mejor momento, viviendo la espera con paciencia.
Otro de los beneficios de toda la situación era que podía tener sexo siempre que quisiera. ¿Qué era diferente? Luhan lo era. El embarazo le daba un aura distinta. Parecía más atractivo de lo normal y su lívido elevado solo hacía que las hormonas de ambos actuaran más descontroladas a comparación de sus encuentros pasados en las que no había un bebé de por medio.Para tener sexo, tenían que probar posiciones que no consideraran peligrosas para el bebé. Por ejemplo, la conocida posición "de lado". Pero Sehun prefería que Luhan estuviera de cuatro; sin embargo no creía que fuera la más cómoda. Por primera vez estaba pensando no solo en su placer, sino también era considerado con el bienestar de la criatura cada vez más grande en la panza de su pareja.
- Hmmm
Empezó Luhan, tocando la clavícula de Sehun con su dedo índice.
Sehun estaba listo para dormir después de haber cepillado sus dientes. Solo faltaba cerrar los ojos y caería en un sueño profundo al instante.- ¿Ahorita?
Preguntó solo para confirmar si ese gesto era una insinuación.
- Sí.
Respondió Luhan con una mirada traviesa en los ojos.
Como un semáforo pasando de rojo a vede, Sehun avanzó iniciado el juego previo necesario para incrementar la excitación del momento. Acorraló a Luhan debajo de él con cuidado de no presionar el vientre en medio de los dos, con su peso. Besó sus labios, sin juntar las lenguas solo labio con labio. Su mano paseaba del cuello de Luhan hasta llegar a sus piernas, las cuales estaban abiertas permitiendo que Sehun se moviera sin dificultad. Las erecciones de ambos ya eran lo suficiente notorias como para que los dos las sintieran con cualquier movimiento que realizaran. El calor se intensificó en los dos cuerpos que iniciaron a quitarse lo que llevaban puesto. Luhan prefería dormir con una camisa dos veces más grande que su talla correcta, la compró especialmente para usarla como pijama, por lo que desvestirse no era para nada algo que le llevara mucho tiempo. Cuando Sehun se dio cuenta que el otro ni siquiera llevaba ropa interior, un instinto salvaje lo llevó a casi arrancarse su bóxer negro marca PAUL & JOE, dejándolo desnudo.
Los besos siguieron, eran una distracción de apoyo cada vez que Sehun insertaba (con la ayuda del lubricante) dedo tras dedo en el apretado orificio de Luhan. Pronunciaba suaves "shhh" cuando escuchaba que Luhan soltaba gemidos de dolor. Dolería, eso siempre sería así al menos al inicio. Sehun agradeció tener experiencia en cómo manejar la situación, pues sabía que a pesar de todo lo hacía bien. Su pareja se lo hacía saber mordiendo sus labios o con un atrevido "Sigue así... Más". Sonreía al ver que era capaz de excitar al otro, y verlo así de dispuesto lo encendía más. Cuando se dio cuenta que ya cabían tres dedos, tanteó primero la entrada con su miembro despierto, muy despierto. Solo introducir la cabeza era lo que hacía a Luhan gritar con una maldición.
- ¡Mierda!
Sehun se detuvo sabiendo lo que diría después.
- Entra de una vez.
Y así lo hizo. Luhan gritó de nuevo aruñando la piel de los brazos de Sehun, y éste último gimió por sentir como su pene era recibido por una cavidad caliente y deliciosamente estrecha. Luhan no pidió cambiar de posición por lo que continuaron igual, mirándose a los ojos de vez en cuando ya que Sehun mantenía su mirada fija a Luhan pero él, cerraba los ojos cuando más de una penetración lo enloquecía a tal punto que dejaba caer su cabeza hacia atrás. Continuaron con su ritual de buenas noches, en el que Sehun expertamente llegaba al punto más sensible de Luhan provocando que éste terminara en medio de los dos.
ESTÁS LEYENDO
¿A Quién Quieres? ~CHANSOO ♡/Hunsoo/Hunhan~
FanfictionOh Sehun creía tener el matrimonio perfecto con su esposo perfecto: Do Kyungsoo. Parecía que todo marchaba bien hasta que una desgracia los sorprendió y dejó su relación destruida. Aún si Kyungsoo se esforzaba por salvar su matrimonio, Sehun ya tení...