capítulo 18.

100 4 1
                                    

  —¿Puedo decirte algo?—pregunté hacia él. Asintió y me acerqué a su oído—Desde aquí, veo a los chicos espiándonos—musité muy suavemente. Le indiqué disimuladamente donde los chicos estaban. Vimos un par de binoculares sobresaliendo de un arbusto.
—Actuemos naturales—sugirió Liam. Solo para ver como reaccionaban nuestros entrometidos amigos, tomamos nuestras cosas y mudamos todo cerca
del lago. Pusimos de nuevo la manta a cuadros sobre el pasto, nos sentamos y seguimos comiendo sandwiches de Nutella y tomábamos jugo de naranja.
Mientras comía, tomé una piedra y traté de hacer sapitos, pero fallaba siempre. Mi aompañante tomó una y el sapito le salió a la perfección.
—No es justo—repliqué hacia él. Me miró de reojo y soltó una risilla—. Enséñame—le pedí. Asintió gustoso y se acercó más a mi lado. Tomó una piedra y me la entregó. Agarró mi mano y fue dándome indicaciones. Sin soltarme, tiramos la piedra y por fin me salió. Aplaudí un poco, como si fuera una niña. Miré por el rabillo de mi ojo y Liam estaba sentado muy cerca de mí. Demasiado. Me daba pavor el simple hecho de qe mis nervios jueguen en contra. La última vez, le corté el rostro. Pero... aún no me siento lista. Lo quiero. Pero me asusta pensar en que tal vez hoy de mi primer beso.
Levanté la vista y me encontré con sus ojos chocolate. No eran azules o verdes, pero para mí eran los más hermosos que jamás vi. Brotados de ternura, amor y brillo. Bosquejó una sonrisa muy pequeña, y lo mismo hice yo.
Lo que siento por Liam Payne es lo más raro y bello que he sentido. Me devolvió a la vida. Él es mi cura, el amor que siento por él me controla. Gracias a él, la felicidad se asomaba siempre sobre mí; es como que... lo miro a él, y todo dolor y mal que habita en mí se disipa, se desvanece como humo en contacto con el viento.
Acomodó un mechón que tapó por un segundo mi ojo derecho y acarició mi mejilla. Nuestra distacia pasó de ser centímetros a ser milímetros. Nuestras narices se rozaron haciéndome sentir una electricidad recorrer mi espina. Nuestros ojos estaban conectados al cien por ciento.

Harry's POV

Vimos a Liam y Oli a punto de besarse y nos sobresaltamos.
—Déjame ver Styles—dijo Hannah quitándome para ver a través de los auriculares—Ay, se van a besar—dijo con una sonrisa.
—A ver, a ver—dijo Natalie muy contenta. Miró y suspiró como de amor.
—Crecen tan rápido—dijo Niall muy emocional—Mi hermanita está por dar su primer beso, y mi mejor amigo—hizo una pausa—bueno, no es su primer beso pero... bueno, se entiende.
Nos quedamos mirando la linda escena de la princesita y Liam.
—¡Ay ya vamos, besénse!—exclamó Louis con su voz aguda—¡Tanto tiempo va a tomarte!
Tratamos de callar a Louis porque ellos ahora estaban más cerca de donde nos escondíamos y no podían descubrirnos, al menos Olive no podía. Nos olvidamos de mirarlos un momento a causa de eso, pero Zayn susurró como si quisiera gritar:
—Miren, miren.

Liam's POV

Sus ojos celestes me encandilaban. La noté nerviosa, por lo que primero quise tranquilizarla un poco.
—Si quieres, lo dejamos aquí—musité—No voy a obligarte a que me beses...
—Cállate y bésame—dijo con cierto apuro. Cortamos la distancia a nulo casi al instante. Nuestros labios se movían con desesperación, pero luego fue más lento y dulce. La tomé de la cintura arrimándola más a mí, y ella rodeó sus brazos alderedor de mi cuello.
Al separarnos, juntamos nuestras frentes y nos quedamos unos segundos así. Estaba muy nervioso, pero ahora que pude por fin besarla, estaba tranquilo porque quiere decir que ella siente algo por mí. O sea, que es recíproco.
—Entonces... ¿quieres quedarte un rato más?—le pregunté. Ella sonrió en aprobación y nos sentamos a mirar el paisaje, o solo a pasar tiempo uno con el otro. Ella abrazaba sus rodillas y se acomodó más al lado mío. De repente, sentí que apoyaba su cabeza en mi hombro. La observé unos segundos, sonreí y planté un beso en su sien.

Natalie's POV

—¡Por fin!—dije victoriosamente al ver a mis dos amigos por fin de novios.
—Son muy tiernos—dijo Hannah enternecida con lo que acabábamos de ver. Después de meses de lograr que salieran, ahora están saliendo. Definitivamente, somos algo así como Celestinos.
—Me encanta ver a mi hermanita feliz—acotó Niall.
Nos quedamos debatiendo un rato viendo como nos iríamos sin ser vistos. Llevábamos planeando esto desde hace unos días, pero no pensamos que estarian tan cerca nuestro; o de que Styles sería tan boca floja de decir que estamos aquí.
Comenzamos a guardar las cosas, y cuando nos estábamos yendo, recibí un mensaje. Lo abrí y pude ver que era un texto de Oli.
—Chicos, es de Oli—dije extrañadísima al ver un mensaje de mi mejor amiga, que debería estar ocupada de su cita. Comencé a leer en voz alta:
"Hola Nat! La próxima busquen un lugar menos obvio y dile a tu hermano que no grite tanto que se va a quedar sin voz. Te amo! xx"
Oh, fuck. Cuando lo terminé de leer, todos al unísono miramos hacia arriba. Sí, la parejita feliz nos miraba con una ceja levantada mientras iban tomados de la mano.
—¿Si decimos que fue una causa buena, nos perdonan?—dijo Louis mordiéndose el labio inferior.
—¿Están tomados de la mano?—preguntó Harry. Desubicado tenía que ser—Entonces, tan mal trabajo no hicimos...—dijo como satisfecho. Golpeé a Harry en la cabeza levantando un poco sus rulos—. ¡Auch!—exclamó sobándose donde lo golpeé.
—Sí los perdonamos—respondieron al mismo tiempo Liam y Oli.
—Igual, era innecesario el "maquillaje"—agregó Liam señalando las rayitas de pintura negra que todos nos hicimos en las mejillas, simulando ser de la guerrilla. Sí, ridículo, pero hay que meterse en el personaje, ¿no?

————————————————————————

En parte, agradecí que los chicos estuvieran ahí, porque queire decir que les importo. Son algo entrometidos, pero los adoro muchísimo. Cuando llegué a casa con Niall, estaba en las nubes. No dejaba de pensar en que pasé la mejor tarde de mi vida.   

VOICE ➳ LIAM PAYNE {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora