Niall's POV
Oír al doctor decir que si mi hermanita no mejora deberá volver a la clínica fue lo peor. Más que todo por ella, sabía que no quería volver nunca más. El doctor se retiró y todos nos quedamos anonadados. Vi a Nat llorando desconsoladamente mientras Zayn la consolaba. Lo mismo ocurría con Louis y Hannah, solo que en este caso, mi amigo también tenía los ojos algo rojos a causa del llanto. Harry expresaba mucho miedo y Liam... bueno, solo vi que se cubría el rostro y ya. Por mi parte, estaba aterrado, al igual que papá. Era la misma historia de hace 7 años atrás; nunca imaginé que se volvería a repetir.
Liam's POV
Pasaron tres días y aún no había ninguna noticia de Oli. Por suerte, todavía eran vacaciones de Navidad, al menos hasta mañana que tenemos que regresar a la escuela. Todos los días los pasaba en el hospital, era algo rutinario casi.
Después de que Niall salió de su habitación él me ofreció entrar. Los días anteriores, me había dicho lo mismo, pero me negaba ya que sabía si era sumamente doloroso para su familia, sabía que para mí sería casi equitativo. Pero esta vez, me decidí a verla; necesitaba al menos saber como estaba, como lucía, o simplemente verla.
Abrí lentamente la puerta y me asomé. Entré por completo y cerré la puerta detrás de mí. Tenía las heridas de los brazos al descubierto y también se le estaba dando suero intravenoso; y su frente estaba rodeada de vendas. Incluso sabiendo que estaba inconsciente, se veía como un ángel que solo dormía. Me senté junto a ella y entrelacé mis dedos con los suyos.
—Hola Olive—dije como si fuera a responderme—Lamento si no vine a verte pronto, pero... tenía mucho miedo. Y sigo teniendo miedo.
Respiré hondo tratando de evitar que la lágrimas caigan de mis ojos.
—Espero que estés mejor y... quiero que sepas que te amo—balbuceé acariciando la piel de sus mejillas, tan suaves como el terciopelo. De repente, sentí esas ganas de llorar que tanto odiaba. No me molesta demostrar mis sentimientos, pero al mismo tiempo, me daba vergüenza llorar.
Me quedé un rato con ella, pero a causa del dolor que punzaba mi corazón con solo verle así, me retiré.
No pensé que esto justamente le pasaría a ella. Siendo tan dulce, hermosa, linda y llena de sentimientos puros, no puedo ni creer que su vida haya sido tan complicada como lo relatan las historias que Niall nos contó a todos. Ella no se merece nada de esto, ella tiene que ser feliz, estar tranquila y no internada en una habitación de hospital. Todo esto me mataba lentamente. Me senté en una de las sillas de la sala de espera, y sin importarme nada, dejé que las lágrima fluyan para tratar de desahogarme.
ESTÁS LEYENDO
VOICE ➳ LIAM PAYNE {COMPLETA}
FanfictionOlive Horan es una chica demasiado especial ya que posee un alma muy aniñada. Empieza el año escolar muy contenta de asistir a una escuela de música y arte. Allí conocerá amigos entrañables. Además, va a conocer qué es el amor junto a Liam, de quien...