Liam's POV
Estaba dispuesto a hacer lo imposible para que se enamore de mí. Sé que la primera vez solo pasó, pero ahora tenía que dar todo de mí. Demostrarle que lo valgo... o eso creo.
Desperté en la mañana algo aturdido por el sonido del despertador de mi teléfono. Lo apagué y me levanté de la cama lentamente. Solía no preocuparme por lo que me ponía, pero hoy quise sacar mi lado detallista. Opté por una remera negra con mangas tres cuartos, un jean gastado y zapatillas. Me miré en el espejo y me sacudí el cabello tratando de arreglarlo. Ya listo, hice una cara de aprobación acompañado de mi dedo pulgar levantado y bajé a desayunar.Luego de comer algo, tomé el auto y fui hacia la escuela. El frío era muy notorio y las calles aún estaban algo nevadas.
Cuando llegué a la escuela, me encontré con los chicos. Al decir verdad, mi humor estaba de lo más bien. Pude reír con ellos y pasarla de maravillas.
—————————————————————-Cuando salí de mi última clase después del almuerzo, quise buscar a Olive. Estaba decidido a no rendirme.
Y ahí estaba. Estaba con la espalda recostada en los casilleros cambiando música de su Ipod. Respiré hondo y me acerqué hacia ella.—Oli—dije nervioso. Ella me miró, puso "stop" y se quitó los auriculares; me dedicó una pequeña sonrisa.
—Hola Liam—dijo—¿Se te ofrece algo?
—Quería... quería...—ok, estoy muy nervioso y las palabras se entrecortaban sin poder expresar lo que quería decir—. ¿Quieres... salir... este viernes?—pregunté por fin.
— ¿Salir?—se preguntó—¿Cómo una cita?
—Sí—respondí apresuradamente—Bueno, si tú quieres que sea una cita...
—No hay problema—me interrumpió—Sí. Entonces el viernes... ¿a las 7?
—Ok. Encontrémonos en el parque—ella asintió—Y de ahí vamos a comer a algún lugar bonito—volvió a asentir y se fue saludándome con un beso en la mejilla.¿Por qué sentía que era como la primera vez? El mirar sus ojos color aguamarina me entrecortaba más la voz y casi no podía hablar, como si hubiera olvidado esa capacidad. Ese suave hablar como si le doliera y su acento irlandés.
Y cuando me di cuenta, miré a mi alrededor. Me encontraba parado en medio del pasillo, pareciendo que estaba petrificado. Caminé a donde estaba mi casillero y empecé a golpearme la cabeza levemente. Aunque me dijo que sí, tengo miedo de hacer alguna estupidez, cosa para la que soy un experto. Y más que todo, me invadía el temor de que no sea como la última vez; que no sea como esa tarde en el parque, que me evite. No soy nadie para decirle lo que tiene que hacer... pero me es inevitable no pensar en ello.Olive's POV
Sinceramente, no entendía nada. ¿Cómo acepté una cita con alguien a quien apenas conozco? Y además, es el mejor amigo de mi hermano. En parte, podríamos ser amigos, pero... no lo sé. Es raro. Es mi primera cita en toda mi vida. Bueno, eso ganas por estar internada en un hospital clínico por 6 años.
Cuando llegué a casa, Niall estaba en el sillón mirando televisión cubierto de mantas y con una caja de pañuelos. Mi hermano tenía gripa y una muy fuerte.
—Hola Oli—dijo él con la nariz notoriamente tapada. Le di un beso en la mejilla y me senté junto a él.
—Quiero decirte algo, Ny—dije sin anestesia ni rodeos. Él me miró a los ojos como dándome el pie para seguir.
—Tu amigo Liam... me invitó a salir—.
ESTÁS LEYENDO
VOICE ➳ LIAM PAYNE {COMPLETA}
FanficOlive Horan es una chica demasiado especial ya que posee un alma muy aniñada. Empieza el año escolar muy contenta de asistir a una escuela de música y arte. Allí conocerá amigos entrañables. Además, va a conocer qué es el amor junto a Liam, de quien...