Niall's POV
Mis ojos se abrieron y se pusieron en blanco. Liam se animó nomás a invitarla a salir; era bueno pero... ¿y si ella lo rechaza? ¿O esta vez no todo sale bien? Tendré que hacer algo.
—¿En serio? Qué bueno—secundé. Ella me miró con ojos desorbitados.
—¿Solo eso dirás? ¿No te molesta que uno de tus amigos, sin casi conocerme me invita a salir? Es algo raro—.
—Dale una chance—dije tratando de salvar la nave—Además, tienen muchas cosas en común.Miró hacia un punto desconocido con una mueca pensativa. Suspiró, se paró y se fue hacia su habitación. A las mujeres es imposible entenderlas; primero quieren que los chicos les presten atención. Y cuando tienen su atención ya les parece raro. Y bueno, así es la vida.
————————————————-
Liam's POV
Mirando el gris cielorrazo de mi habitación, la guitarra sobre mi cuerpo y mi púa Fender blanca sostenida con mis dientes. Hacía un largo tiempo, había empezado a escribir una canción. Pero llevo semanas sin poder seguirla. No encuentro acordes, notas, letra, palabra que vaya. Estoy perdiendo mi "toque".
Me erguí bruscamente y suspiré ruidosamente. Me quité la púa de la boca y la guardé en el clavijero de la guitarra, dejándola a un lado de mi cama. Miré mi chapita que rezaba Juntos hasta el final. Todo llega a un final en la vida, nada es para siempre. Nada puede durar por toda la eternidad. ¿Sería tiempo de olvidarla? ¿De quitarla de mi mente? No hay forma de que vuelva a mí como antes, los milagros no existen.
Una pequeña y diminuta lágrima recorrió mi mejilla. La limpié fugazmente y cerré mis ojos con fuerza, quitándome las ganas de llorar.
"¿Así de fácil te rindes Payne?" No es rendirme, se le llama afrontar la realidad. "Yo no te conocía así. Tú fuiste el que pensaba mil y un maneras de invitarla a salir, fuiste el que le dio un lindo regalo. ¿Donde está ese Liam?" Tienes razón. No me puedo echar atrás. Si tengo que pelear por ella, lo haré.
ESTÁS LEYENDO
VOICE ➳ LIAM PAYNE {COMPLETA}
FanfictionOlive Horan es una chica demasiado especial ya que posee un alma muy aniñada. Empieza el año escolar muy contenta de asistir a una escuela de música y arte. Allí conocerá amigos entrañables. Además, va a conocer qué es el amor junto a Liam, de quien...