Niall's POV
—Está mejor—agregó Hazza luego de que se fue. Cuando dijo eso, Zayn le pegó en la cabeza.
—Tonto, casi se te escapa decirle princesita—dijo molesto—. Ella ni sabe que la conocemos de antes.
—Niall, hay algo que no entiendo—comenzó Louis—¿Cómo me recuerda si antes no lo hacía?—preguntó confundido. Era algo que ni yo podía entender.
—No lo sé—dije dubitativo. Miré hacia Liam y noté como su mirada estaba perdida, como si se hubiese hundido en sus pensamientos—. Liam—lo nombré. Parpadeó un poco y dirigió su vista hacia mí.
—¿Qué pasa?—preguntó desentendido.
—Te quedaste meditando—bromeó Louis. Mi amigo en respuesta de su broma le tiró un cojín a la cara. Sabía que lo que le pasaba tenía que ver con Olive, no soy ningún tonto.Luego de lo ocurrido, nos quedamos hablando y haciendo monerías. Pero de repente, oí a papá llamarme. Me disculpé con los chicos y subí a ver qué ocurría, por lo que casi llegué corriendo.
Mi hermanita tuvo un ataque de ansiedad, no muy grave pero que había que controlarlo rápidamente para que no pase nada peor.
Vivir en casa era algo complicado desde lo que pasó. No me gustaba mentirle, decirle que va a empezar la escuela después porque se tuvo que atrasar su salida del hospital. No podía contarle la verdad, es muy riesgoso para alguien de su naturaleza y porque no debía hacerse con nadie que tenga amnesia. Hasta a veces no podía dormir a causa de los nervios.
————————————————————-La noche cayó y realmente moría de sueño. Me metí en la cama y me dispuse a dormir. Cuando por fin pude conciliar el sueño, sentí que alguien llamaba mi nombre.
—Niall, Niall—dijo esa voz, ahora más cerca de mí, pero en un susurro. Me di vuelta y vi a Olive con cara de asustada.
—¿Ocurrió algo?—dije refregándome los ojos.
—Una pesadilla—respondió—¿Me haces un lugar? No quiero dormir sola.
—Ven—dije moviéndome un poco. La cama era grande así que no me molestaba. Ella se acomodó y luego me miró y susurró un "gracias". Besé su frente y le deseé buenas noches.Olive siempre tuvo esa actitud aniñada, pero ahora era más notorio. Es obvio el porqué, pero sé que con el tiempo estará bien.
Al día siguiente, fui a la escuela. Olive se reincorporaría a la escuela, y se la notaba muy entusiasmada.
Al llegar, no dejaba de ver y admirarse de las grandes instalaciones de la Escuela de Arte y Música de Wolverhampton. La acompañé a su casillero y le di su horario. El timbre tocó casi enseguida; ella se fue a su clase y yo a la mía: teatro. Sinceramente, no quería hacer nada. Llevaba días sin dormir.
Fui al salón arrastrando los pies, y apenas me senté, caí dormido sobre el pupitre. Estaba en mi mundo donde hay comida a montones, Justin Bieber y todas las cosas que me gustan. Pero... no iba a durar mucho.
—Niall—exclamaron fuertemente. Me desperté al tiro y muy sobresaltado. Miré a mi lado y estaban Louis y Florence tratando de despertarme.
—El duende tenía sueño—bromeó Louis. Todos reían.
Cuando salí de la clase y me dirigía a Historia de la Música, Florence quiso hablar conmigo.
—¿Te pasa algo?—preguntó—me enteré lo que pasó con tu hermana.
—¿Cómo lo sabes?—cuestioné sorprendido.
—Todos lo saben—respondió—En fin, si te pasa algo y quieres hablar, avísame. Soy toda oídos—Reí. Cuando llegué al salón, nos despedimos con un beso en la mejilla y un ademán. Antes de entrar, me quedé viendo como se iba y sonreí inconscientemente. Creo que estoy sintiendo cosas raras por ella... y me gusta.
ESTÁS LEYENDO
VOICE ➳ LIAM PAYNE {COMPLETA}
FanfictionOlive Horan es una chica demasiado especial ya que posee un alma muy aniñada. Empieza el año escolar muy contenta de asistir a una escuela de música y arte. Allí conocerá amigos entrañables. Además, va a conocer qué es el amor junto a Liam, de quien...