Olive's POV
Ahora me hallaba en la clase de piano con Louis y Natalie. Hoy era una clase de teoría y ambos estaban atentos lo que el profesor anotaba en la pizarra, mientras que yo trataba de llamar la atención de mi amiga ya que en todo el día no pude verle y contarle lo que había pasado con Liam. Realmente era algo que debía contar, no puedo guardarme las cosas.
—Natalie—musite lo suficientemente audible como para que ella oyese. Volví a llamarle pero seguía sin hacerme caso. Tomé un pequeño papel de mi cuaderno, lo hice un bollito y traté de tirárselo; y no fallé. Pero en algo fallé, y fue en que el profesor me vio.
—Horan, Tomlinson por favor retírense—dijo el profesor con firmeza. Ambas bufamos y nos retiramos del salón. Al salir, vi a mi amiga muy enfadada, y no la culpo—.
—¿Se puede saber que era tan importante que hiciste que nos sacaran de la clase?—exclamó fuertemente—.
—Lo lamento pero... quería hablar contigo, y no me prestaste atención en toda la mañana—dije algo apenada—.
—Dime—dijo ahora calmada, pero se le notaba que aún se encontraba irritada.
—Es que... es sobre lo que pasó el sábado—dije algo resignada a contarle, pero ya había empezado. Le comenté todo lo que paso entre Liam y yo ese sábado. Nat estaba calmada, pero cuando dije—. Le dije que lo quiero pero como amigo y... me fui—.
—¿Que tú QUÉ?—exclamó—¿Cómo que le has dicho eso?—dijo ahora como indignada—.
—Disculpa, ¿qué tiene de malo que no me atraiga Liam?—.Natalie's POV
No sé de dónde saqué esa valentía para hablarle así, pero creo que fue el hecho de que tanto pelearon por estar juntos que ahora se estaban separando.
—Es que no puedes decir las cosas así y luego irte—grité con la voz muy aguda—. Olive, seguro lastimaste a Liam. Encima se le nota que le gustas—. ¿Gustarle? Liam ama a Olive demasiado.
—Nat, tú no entenderías—trató de explicar y vi como sus ojos aguamarina se cristalizaban—. Fue mi primera cita y... disculpa, debo irme—dijo con la voz quebrada mientras se marchaba corriendo.
—Olive—grité tratando de frenarla pero no pude. Bufé y suspiré fuertemente mirando hacia el techo. Oh por dios, ¿qué hice?Liam's POV
Cuando salí del aula de Historia de la Música, vi a alguien correr por el pasillo, dirigiéndose a la salida. Reconocía a esa persona sin problemas, y sabía que se trataba de Olive. Sin que nadie lo note, corrí tras ella, tratando de alcanzarla y no perder su rastro. Bajé los escalones de la salida y me fijé en los rincones que la escalera formaba. Ahí estaba, hecha un ovillo sollozando.
—Oli—le llamé. Levantó la vista dejando ver sus ojos rojos e hinchados. Me senté junto a ella y rodeé sus hombros en un abrazo.
—¿Tienes tu IPod?—le pregunté. Creo que sé que le animará. Me lo entregó y comencé a buscar alguna canción que le ayudase. Todavía recuerdo esa vez en que Niall tuvo esa riña con el idiota de teatro que se pasó con Nat; si a Oli le ponen música, se calma. Es casi una especie de fiera, que no controla sus emociones o instintos. Esto sé que es producto de su enfermedad, pero eso no me importaba mucho, solo quiero que esté bien. Al encontrar una perfecta, apreté en la pantalla táctil el botón de "play" y le extendí los auriculares. Se los puso y se dejó llevar por la música. Cerró los ojos y recargó su cabeza en mi hombro, notando como su semblante paulatinamente cambiaba.
Se quitó los auriculares y sus ojos me observaron extrañados.
—¿Cómo sabías que la música me ayuda cuando estoy así?—preguntó como teniendo intriga de cómo sé tanto de ella—. ¿Quién eres Liam?
ESTÁS LEYENDO
VOICE ➳ LIAM PAYNE {COMPLETA}
FanfictionOlive Horan es una chica demasiado especial ya que posee un alma muy aniñada. Empieza el año escolar muy contenta de asistir a una escuela de música y arte. Allí conocerá amigos entrañables. Además, va a conocer qué es el amor junto a Liam, de quien...