006 》ALEX SUMMERS

14.1K 667 180
                                    

Presumido, egocéntrico, egoísta, idiota, estúpido, hermoso.

Todo eso se decía sobre él pero a ella no le importaba, lo quería aunque sea todo eso. ¿Pero saben que era lo mejor? Que él también la quería. ¿Saben porqué? Porque también se decía eso de ella, eran tan iguales que aveces no podían con ellos y simplemente se alejaban. ¿Eran tan complicados? Si, lo eran. ¿Cómo dos personas que se quieren se pueden separar por estupideces? Ellos lo hacían, porque el miedo que sentían de lastimarse era más grande que todo eso.

-¿Y _____?- preguntó Charles.

-No se, volvimos a pelearnos- se encogió de hombros.

Los dos se tomaban eso como un descanso porque sabían que luego de un par de días todo volvería a ser como antes.

-¿No crees que pelean demasiado?

-No te preocupes, hablaré con ella luego.

-¿No te preocupa que un día ella ya no quiera regresar más?

Eso lo dejó pensando. Puede que ese día llegue y el no cree estar preparado para eso.

-Hasta ahora estaba seguro de que no pasaría, gracias por cambiar eso- Xavier rió -Tú sabes algo, ¿verdad?

-No, pero si quieres averiguar algo ve a buscarla.

Rápidamente se paró y fue al interior de la mansión en busca de _____. Paró frente a la puerta de la habitación de ella y golpeó antes de entrar cuidadosamente.

Junto a ella se encontraba un chico besándola. Alex quedó estupefacto ante la escena y lo único que atinó a hacer fue tirarse sobre el chico y golpearlo. Escuchaba los gritos de ella pero no le prestaba atención a lo que decía. Estaba demasiado dolido como para prestarle atención.

-¡Alex! ¡Sueltalo! ¡El no hizo nada! ¡Dejalo!,-gritaba _____ desde la puerta.

Si, ella no era quien besaba al chico, era la del cuarto de al lado quien besaba a su novio. En un rápido movimiento y usando su mutación, corrió el cuerpo del chico hasta dejarlo inmovilizado en una esquina del cuarto.

La chica revisaba a su novio, quien se encontraba inconsciente, mientras que _____ se acercó a Alex.

-Por eso me dejaste esta vez, ¿no? Te gusta ella- dedujo dolida.

-¿Qué? ¡No! Pensé que eras tú.

-Claro, vete a la mierda.

-¡Es verdad! Perdoname, por favor.

-¡Siquiera es mi cuarto! Esta vez no habrá otra oportunidad, esto es definitivo. No me busques más

Y sin más se fue. A la única persona que Havok jamás le mentiría era a ella y por alguna razón no le creyó. Quizás no le tenia confianza, y quien la tendría si él era un mujeriego antes de conocerla. El tampoco confiaba en ella y eso era lo que los separaba constantemente. Sus celos y su falta de confianza.

Los días transcurrían y ellos siquiera se cruzaban, sólo se encontraban en la hora del almuerzo y estaban en mesas diferentes. Alex junto a sus compañeros, los X-Men, mientras ellas está sola. Sí, no tenía a nadie porque se había peleado más de una vez con sus amigos por él, todos se habían alejado y ella los extrañaba y los necesitaba mucho.

-Hola

-Profesor- lo saludó

-Ahora si es enserio, ¿verdad?

-Definitivamente

-Lo siento

-No es nada, ya pasará.

-¿Me acompañas a mi oficina por favor?

-Está bien

Fueron hacia aquel lugar y el Profesor le indicó que se sentara en el sillón.

-_____- la llamó al ver que ésta había bajado la mirada.

Cuando alzó su cabeza la besó, la chica quedó impactada ante la acción de Charles.

-¿Qué significa esto?- preguntó Havok desde la puerta notablemente furioso.

-Significa que dejaste ir el tren y yo logré subirme al último vagón

-¿Qué? ¡Yo no soy un tren!

-¡No puedo creer que te estés vengando de esta manera!

-¡No me estoy vengando! ¡Dejenme en paz!

Ella se fue más que enojada de allí ¿que había sido aquello? No entendía porqué Xavier se había comportado de esa manera.

Mientras tanto en la oficina, Alex y Charles seguían discutiendo. El chico le reclamaba el echo de que besó a su novia mientras que el otro le recordaba que ya no lo era. Se comportaban como dos niños peleando por un juguete nuevo.

Pero ella no era uno, estaba cansada de que la juzgaran, que el exterior sea lo único por lo que la se acerque a ella.

Al otro día salió hacia clases y todos la miraban, caminaba orgullosa por los pasillos hasta encontrarse a Hank quien hablaba con Charles frente a su oficina.

-Lindo cambio de look- la halagó el Profesor

-Gracias, necesitaba un cambio supongo

-Me gusta tu cabello- dijo Hank -corto, es lindo.

-Gracias, al parecer al resto no les gusta pero me da igual.

-A mi si me gusta- dijo Alex detrás de ella

-Nosotros tenemos que ir a clases, ¿vamos Charles?

-Vamos- le guiñó un ojo a Havok

La chica no vio eso.

-Me gusta como te vez

-No me interesa- dio media vuelta para irse pero él la tomó del brazo impidiendo que avanzara.

-Sé lo que pasó con el Profesor, pero tu no.

-¿Qué?- preguntó confundida

-Fue un truco, te llevó a su oficina y me ordenó que los siguiera para que los descubriera besándose. Lo hizo para que nos diéramos cuenta de que nos queremos.

-¿Acaso no recuerdas lo que hiciste?

-Te juró por mi madre que pensé que eras tú, tienes que creerme por favor- hizo un intento de carita de cachorro

-¡Ay! ¡Porque siempre tengo que creerte!

-Porque soy un encanto, por eso- presumió -Entonces, eso quiere decir que...tu y yo... ¿volveremos..?

-Ven acá- dijo con los brazos abiertos

Y se abrazaron.

En el fondo sabían que no era definitivo, no podían estar separados por mucho tiempo, eran tal para cual y lo sabían, todos lo sabían.

Permanecieron juntos el tiempo que tuvieron que estarlo.

X-MEN » One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora