Banshee se encontraba sólo frente a la mansión Xavier, llorando. Cayó de rodillas antes de llegar a las escaleras de la puerta principal, y es que se encontraba destrozado. Charles le había informado que mientras él se encontraba lejos visitando a su familia, un grupo de soldados se habían llevado a su joven novia como recluta para la guerra. Era tal la desesperación que tenía el gobierno que no le importo reclutar mujeres mutantes para combatir en Vietnam. Deseaba haber impedido que se la llevaran. Deseaba haber sido él a quien se llevaron. Deseaba haber estado él en su lugar.
Soltaba lágrimas amargas. Lágrimas oscuras. Lágrimas que parecían dagas que desgarraban su piel cuando caían por sus mejillas. Lágrimas llenas de dolor y desesperación por su perdida. Pérdida, así lo consideraba él porque sabía que no regresaría. Estaba seguro de que saldría con vida, pero que el gobierno no la dejaría irse. No dejarían ir a alguien perteneciente a una raza que consideraban peligrosa. La harían sufrir, experimentarían con ella hasta matarla.
La mansión se encontraba abandonada y no había recibido respuesta alguna cuando tocó la puerta. Se estaba desesperando aún más. ¿Habían sido capaz de llevar a Hank y a Charles aún cuando éste último estaba en silla de ruedas? No podía creerlo. Él había escapado de una emboscada que habían hecho los federales para poder capturarlo, pero ellos no habían podido escapar. Se sentía destrozado. Salvó su vida, pero no había podido salvar la de ellos.
-¿Por qué lloras?- escuchó su voz.
-¡Ay dios! ¿Acaso ya enloqueci y por eso escucho su voz?- preguntó mirando el cielo sin dejar de llorar.
-Loco siempre fuiste, lo que no entiendo es porque lloras como Magdalena- escuchó nuevamente la voz de _____.
-¿Acaso no es suficiente el dolor que siento? ¡¿Por qué te empeñas en romperme aún más?!- gritó desesperado.
-De verdad Sean, sino paras con tu teatrito te romperé pero la nariz- amenazó.
-¿Acaso estoy soñando?- preguntó más tranquilo.
De pronto sintió como le pegaban un zape en su cabeza.
Se dio la vuelta y observó a quienes se encontraban detrás de él.
Allí estaban Hank, Charles, _____ y un tipo al que no había visto nunca en su vida.
-¡¿_____?!- se levantó de inmediato.
Antes de que alguno de dijera algo, Sean se abalanzó a la chica y la estrujó entre sus brazos.
-Que raro recibimiento.
-Te extrañe mucho, pensé que habías muerto- continuó llorando.
-Al parecer no lo hice- dijo irónica y se separó de él -limpia esas lágrimas y entremos- le ordenó.
El joven asintió e hizo lo que le dijo.
Caminaron hacia la entrada y el trio de mutantes se quedó un poco más atrás.
-No me quedó duda alguna de quien lleva las riendas de esa relación- los señaló Logan.
-Para que los vayas conociendo, Logan- le palmeó el hombro Charles -, y no te vayas asombrar.
ESTÁS LEYENDO
X-MEN » One Shots
أدب الهواةOne shots de algunos personajes de X-Men ⚪ |Portada anterior; @AnayancyCM2|