009 》SEAN CASSIDY《 [I]

9.7K 454 21
                                    

-Sean, ¿por que no me dejas en paz?-preguntó por enésima vez la chica

-Porque no tengo ganas y.... por algo el profesor me mando aquí, ¿no lo crees?- alzó las cejas varias veces

-Te mandó a traerme la cena porque, no se si lo recuerdas, pero no puedo caminar.

-Ya lo sé, ¿y eso que tiene que ver?

-Serás imbécil ¿por qué no te vas?

-Prefiero quedarme, gracias- se sentó en la cama.

La chica comió bajo la atenta mirada de Sean.

-Ya terminé, gracias- dijo pasándole el plato.

Él lo tomó y se acercó más de la cuenta haciendo que se chocaran sus cabezas.

-Ups, perdón- se disculpó riéndose.

-Ash, vete de una vez. Creo que me saldrá un chichón- murmuró sobandose la frente.

-No seas exagerada, fue sólo un golpesito

-¿Un golpesito? Casi me arrancas la cabeza- exageró.

-Ya, ya, llevaré el plato- se levantó.

-Y no vuelvas- el se giró a mirarla -por favor.

-Está bien- dijo y se fue.

No entendía ese afán que tenía _____ por tratar mal a todos. Parecía no querer tener contacto con nadie.

Banshee bajó y comió junto a los demás que lo esperaban. Estuvo charlando un rato con los chicos y subió a su habitación. Trató de dormir pero no lo consiguió. Algo tenía que hacer pero no sabía que era.

Se levantó y fue decidido al lugar donde se encontraba _____. Abrió la puerta y no estaba, miró por todos lados y notó que la puerta del baño estaba abierta. Caminó hasta allí encontrándose con la silla de ruedas de la chica y con ella en el piso.
En seguida se alarmó pero ella no dejó que la tocara.

-No, dejame. Puedo hacerlo sola.

-¿Hacer qué? ¿Caminar? Perdón, pero no puedes hacerlo por más que lo intentes.

-Gracias por recordármelo, pero no intentaba hacer eso.

-¿Qué querías hacer entonces?

La chica se señaló y sólo ahí notó que estaba sin remera.

-¿Quieres bañarte?

-¿No es obvio?

-Te ayudo- se apresuró a decir.

-No, gracias.

-No puedes sola

-He podido sola desde hace 19 años, esto no es nada

-Dejame ayudarte, por favor.

-Esta bien, pero luego te irás- advirtió.

-Como diga mi capitana- bromeó haciendo un saludo militar.

La chica rodó los ojos y Sean la ayudó a levantarse. La sentó en la silla mientras le preparaba la bañera. Una vez que se llenó de agua, le hizo una seña para que se acercara. Se puso a un lado de él lentamente y Cassidy se agachó.

-Debo...sacarte....el....pantalón...ya sabes- dijo nervioso.

-Está bien, pero ni creas que dejaré que me saques la ropa interior.

-No te preocupes, algún día me pedirás que lo haga.

_____ frunció el ceño y Sean se dispuso a bajar su pantalón. Pudo apreciar de cerca las pálidas y delgadas piernas de la chica a causa de estar inactivas desde siempre. Al terminar de retirar su pantalón, la ayudó a entrar en la bañera y la chica le hizo una seña para que se vaya una vez que estuvo en sentada, pero él se sentó en su silla de ruedas observándola detenidamente.

-¿Qué miras? Vete, ya está. Te ganaste el cielo, ayudaste a una lisiada en aprietos, te puedes ir.

-¿Quien te dijo que lo hice para ganarme el cielo?

-¿Entonces por qué? ¿Por lástima?

-No, lo hice porque me nació. ¿Por qué piensas que siempre tiene que haber una segunda intención para hacer algo?

-Es lo que siempre pasa.

-No, es lo que siempre te ha pasado a ti.

-Quizás, pero ¿para qué arriesgarme?

-¿Arriesgarte a qué?

-Arriesgarme a pensar que no es así, ilusionarme y creer que me ayudan sin esperar nada a cambio y luego chocarme contra una pared al darme cuenta que no es así. ¿Para qué? No le encuentro sentido alguno.

-¿Por qué no? ¿Por qué vivir desilusionada?

-Es seguro.

-Pero no es vivir.

-¿Quien dijo que quería hacerlo?

-Pero yo si quiero.

-¿Tu quieres qué?

-Quiero verte vivir, quiero verte todos los días, quiero que estés todos los días aquí.

-¿Por qué?

-Porque si.

La chica bufó.

-¿Podrías traer una toalla?

-¿Donde están?- preguntó parándose.

-Aquí no hay más, hay abajo en la lavandería ¿puedes ir a buscar? Por favor.

-Esta bien, no te muevas- advirtió.

La chica levantó las manos en forma de rendición y Sean salió. Banshee caminó lentamente hasta la lavandería, que quedaba algo lejos de la escalera que llevaba al segundo piso, y tomó un par de toallas. Subió e ingresó a la habitación de la chica. Al entrar al baño no vio a _____ por ningún lado.

-¿_____?- preguntó algo asustado.

Todo seguía como el lo había dejado antes de marcharse, pero ella no estaba. Miró hacia todos lados y recordó lo que ella un día le dijo a él y a Alex.

"Nuestra existencia es estúpida. Es sumamente estúpido que sigamos respirando si lo único que hacemos en este mundo es sufrir. Es estúpido seguir viviendo."

-¡_____!- exclamó metiendo sus manos bajo el agua y levantando el cuerpo de la chica que ya había dejado de respirar- No, no, no, por favor, no te vayas.

Recordó una clase de primeros auxilios que tuvo y la única que prestó atención.
Le hizo respiración de boca a boca e intercaladamente le hacía presión en el pecho para poder sacar el agua de sus pulmones. Eso duró unos minutos hasta que por fin la chica regurgitó el agua que había tragado.

-¡¿Estás loca?! ¡¿Cómo te atreves a hacer eso?! ¡¿Cómo se te ocurre hacerme esto?!- dijo realmente alterado.

-Dejame, no te metas- dijo intentándose parar.

-No, ni pienses que te voy a dejar

-¡¿Por qué?!

-¡Porque tu me gustas! ¡¿Acaso no te habías dado cuenta?!- dijo y la besó. Ella, aún asombrada, atinó a corresponderle -Alex me dijo que tu también- dijo al separarse lentamente.

-¿Alguna vez me haz visto hablar con Alex?

-No.

-¿Y eres tan tonto como para creerle? ¿Creíste que le contaría a alguien como él algo así?

-¿Eso es un no....?

-¿Que te parece?

-Yo...lo siento. Aunque...tengo mucho tiempo y puedo esperar- dijo con media sonrisa.

Por primera vez en lo que Banshee llevaba allí, la vio sonreír y había sido a causa de él. No se daría por vencido, haría todo para conquistarla.

X-MEN » One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora