010 》BOBBY DRAKE

8.2K 423 46
                                    

Bobby subía las escaleras de la mansión mientras le gritaban que parara. Estaba muy enojado y con razón, le habían prohibido entrar en la enfermería donde se encontraba herida _____.

-Bobby, Bobby espera- decía Kitty detrás de él

-No me molestes- dijo entre dientes mientras seguía caminando

-No fue tu culpa, no te hagas esto.

-Si lo fue, resbaló con el hielo que yo creé.

-Estábamos en medio de una misión, tu no sabias que ella estaba allí, ella no sabía que aquel hielo estaba detrás de ella. Nadie tiene la culpa, fue un accidente, entiendelo.

-¿Y si se muere?- paró en seco haciendo que Kitty se chocara contra él -¿Y si la maté?

-No digas eso, se pondrá bien, ya verás que se recuperará y estarán juntos de nuevo, como antes.

-Eso espero, gracias Kitty- la abrazó -eres una gran amiga.

-De nada, para eso estamos- dijo algo dolida las últimas dos palabras -los amigos.

Bobby siguió su camino hasta el cuarto de la chica. Ingresó y vio a un lado de su cama una foto de ellos dos tomada por Peter poco después de hacerse novios.

-Quedense quietos- recordó cuando Peter intentaba sacarles dicha foto pero ellos no le hacían caso por estar besándose.

-Vamos Bob, no comamos pan frente a los pobres- dijo _____

-No me digas Bob- reclamó él -esta bien, no le hagamos esto al pobre Peter

-Muchas gracias- hizo una reverencia Quicksilver -Quietos, quietos- dijo varias veces hasta que apretó un botón de la cámara y sacó la foto.

-Pareces una abuelita sacando fotos Peter, estuviste tres horas para poder sacar una tonta foto- se burló la chica

-Lo siento señorita rapidez- rodó los ojos -luego se quejan de que hago todo rápido.

-Era sacar una foto Peter, sólo una- dijo Drake

-Ya, no se quejen- hizo una pausa -Me llama el profesor, adiós tórtolos.

-Adiós- saludaron al unisono.

-¿Qué hacemos ahora chico?- dijo _____

-No sé, dímelo tú- dijo levantando las cejas varias veces

-No, hoy no.

-¿Entonces qué?

-No sé, vayamos a comer, tengo hambre.

-Que raro- dijo irónico.

La pareja partió hacia el comedor y se pusieron a comer junto al resto de los estudiantes.

-Oye Bobby, ¿puedo hablar contigo?- dijo Pícara

Bobby miró de reojo a _____ antes de contestar.

-Si, claro- se levantó y se dispuso a ir con Rogue a un lugar más privado.

Su novia bufo y tiró el tenedor sobre su plato, inmediatamente se levantó de su asiento y se fue al patio trasero de la escuela.

-¿Qué se te ofrece?- preguntó de mala gana el chico.

-No me hables así.

-¿Qué quieres?- dijo en el mismo tono.

-Sabes lo que quiero, a ti- dijo tomándolo por las mejillas.

-Ya hemos hablado ciento de veces sobre esto, yo estoy con _____.

-Pero podrías dejarla e intentarlo de nuevo conmigo.

-No Pícara, yo la quiero a ella, no a ti.

-Pero Bobby...-

-Pero nada, ya dejame en paz por favor- dijo zafándose de su agarre.

Bobby regresó al comedor y quedo desconcertado mirando el lugar donde antes se encontraba su novia.

-¿Donde está...?-el profesor lo interrumpió.

-En el patio de atrás.

-Gracias- dijo y salió hacia dicho lugar.

La chica se encontraba sentada en el pasto mirando hacia al frente, pensando.

-Hola- dijo Drake sentándose a un lado de ella.

-¿Qué quería?- preguntó sin dirigirle la mirada.

-Sabes lo que quería.

-¿Y tú?- lo miró -¿Qué quieres?

-A ti- la tomó de las manos -No tienes porque dudarlo.

-Aveces no parece.

-No entiendo porque lo dices ¿acaso alguna vez te he fallado? ¿te he mentido?

-Claro que no, nunca haz hecho nada de eso.

-¿Entonces?

-Sólo, no estoy segura de esto.

-¿De nosotros?

-No de nosotros, de este ambiente, de este lugar. No creo que sea para mi.

-Nadie lo siente al principio, es sólo cuestión de acostumbrarse.

-Gracias- le sonrió.

-¿Por qué?

-Por ser como eres.

-Ven aquí- la acercó a él y le dio un largo beso.

-Bobby- escuchó que lo llamaron a la vez que entraban en la habitación.

Colocó la foto que lo había llevado a dos años atrás donde todo había comenzado y se giró para ver a Coloso bajo el marco de la puerta.

-El profesor te llama- dijo con un tono de voz que al chico le parecía raro.

En cambio no dijo nada y bajó a la enfermería en donde, antes, se encontraba Xavier.

-¿Qué pasó? ¿Cómo está?- se apresuró a decir el chico.

Charles sólo abrió la puerta y dejó que él pasara.

Al ingresar a la sala, Bobby, quedó estupefacto ante la escena. Ahí estaba ella, inconsciente, en la camilla, con tubos que salían de su boca y de su cavidad nasal.

-¿Qué tiene? ¿Qué le pasa? ¿Jean?- preguntó una y otra vez esperando una respuesta positiva.

-El golpe en la cabeza fue muy fuerte, su cerebro quedó sin oxigeno por unos segundos hasta que pudimos pasárselo al entrar al avión y...- la telequinética quedó sin palabras.

-¿Eso qué quiere decir Jean?

-Lo siento Bobby, pero no pudimos hacer nada. _____, está en coma.

-¿Qué? No, no puede ser- se acercó a la chica llorando -No, por favor. Esto es mi culpa.

-No Bobby, no fue tu culpa.

-Sí lo fue- gritó -Si sólo no hubiese arrojado hielo allí, si tan sólo la hubiese visto.

-No tenías como saberlo, ya no te culpes por favor.

-¿Ahora que haré? ¿Qué haré sin ella?

-Debes ser fuerte- le tomó el hombro.

-¿Despertará?- preguntó esperanzado.

-No lo sé, ya veremos con el tiempo. Tienes que ser paciente.

-Lo seré, voy a esperarla el tiempo que sea necesario- le acarició la cabellera a la pálida chica -lo haré.

《》

Sad, sad :c

X-MEN » One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora