En la cena del rey

386 52 19
                                    

Los mayordomos corrían de un lado para otro, con bandejas de comida.

En la mesa, yacían en los extremos, el rey Osomatsu y del otro lado la reina Choroko.

Ambos, habían planeado una cena con sus hermanos y hermanas.

Jyushimatsu, Todoko, Osoko acompañaban como los hermanos de ambos reyes y los pequeños Jyushiko, Karako y el Príncipe Ichimatsu como los hijos de los mismos.

Empezaron la cena, los mayordomos se posicionaron atrás de cada uno de los hermanos.

Otros sirvientes trajeron la comida y empezaron a acomodar la misma.

Ichimatsu, como siempre, estaba cansado y sólo quería irse. Hasta que el mayordomo se le acercó, evitando que el rey lo mirara.

Susurró en su oído. Causando las risas del menor. Dejando al descubierto, su blanca dentadura.

El sonrojo se hacía notar en su pálida piel.

La reina notó esto, los miró raro, pero no le reportó nada a su esposo, porque pensaban que al menos su hijo reía y sociabilizaba, aunque fuera con el plebeyo.

El mayordomo acariciaba las mejillas del Príncipe.

- "Me llamo Karamatsu, Príncipe Ichimatsu."

Choroko estallaba de emoción debido al amor que tenía el joven con su hijo. Realmente eso no le molestaba.

Pero aún tenía curiosidad.

Las ropas llenas de joyas del Príncipe heredero estaba apunto salirse, ya que este moría de calor.

El plebeyo aprovechó para tocar su cuerpo y acomordarle sus ropas.

Le volvió a susurrar.

El noble menor se sonrojó aún más.

Ahora todos se dieron cuenta. Excepto el rey, que gracias Dios es despistado, porque podría ser el responsable de hacer rodar la cabeza del joven de azul.

Ahora el rumor se hizo viral en el reino de Osomatsu, sobre el amor que tenía aquel cuidador del heredero.

Todos se preguntaron: "¿Qué le habrá dicho aquel sucio publerino al Príncipe, para hacer lo que nadie pudo haber hecho antes, En la cena del rey?"

Karaichi drabbles Y One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora