Pura casualidad

143 25 10
                                    

Ahrrrrrree otro drabble asqueroso :'u.

Solo lean....

✿ ❀

Realmente, no tengo idea de cómo acabe así.

En un tierno abrazo acaramelado, literal.

Y es que no hay forma de retroceder mis pasos ahora. Qué me encontraría con alguien totalmente de casualidad, tal así: "— Oh, perdona, lamento ser tan ignorante contigo anteriormente, ¿cómo te llamas?"

Siquiera tenía intenciones de entablar una conversación con ese cretino, tampoco que me hablará así luego de tirarme el maldito helado al zapato y derramarme el café en mis pantalones, todo por simple cosa del destino que me ponga a limpiar mi ropa, otra vez; no luego de una entrometida sonrisa. Me tuve que vestir con el saco y polera que tenía él encima.

¿Cómo no tiene calor?

Me puse a pensar, ¿es obra del destino haberme encontrado con un mendigo de la conversación por un accidente accidental accidentalmente accidente, o este tío ya lo tenía planeado?

Porque no estaba de humor como para hablar con él.

Absorbia mi latte, mientras buscaba en mi navegador diy mental algo de que hablar, maldita sea.

No tenía ganas de ni verlo a la cara.

Él me había contado su vida, y que fue actor de teatro muchos más objetivos que no me importan. Qué si fue por pura casualidad lo de mi ropa, que si me sentía más cómodo, él me pagaría. ¿Por qué aceptaría? ¿Para que pagarme? A menos que crea que de allí pagare mi factura del agua.

— No me prestas atención.— Dijo buscando mi mirada.

— ¿Por qué debería?—  le hablé, Algo molesto por su imprudencia. Quería que se notase lo poco que quería relacionarme con él.

Él fruncio el ceño.

— Oye, eres guapo.— experimenté.

—Ya lo sé. Y todos me aman así.

— Sí. . . Por supuesto, yo también.— dije rodando los ojos con ironía.

Me fijé en su rostro y mostraba una sonrisa depravada.

Le tiré un golpe en la cabeza.

— ¡Es sarcasmo!

— ¿Por qué eres así?— dijo moviendo la espuma de su bebida caliente.— ¿Quieres hacerte ver cool así de frío, o solo te caigo mal?

— Me caes mal.— dije levantándome de la mesa, y tomé mi latte.

Él me tomó del brazo.—  ¡No te vayas! ¿o te puse nervioso?

Le tiré el latte sobre su cabeza.— Haces muchas preguntas.

Salí de aquel lugar, con la rabia evaporandose de mi cabeza.

Un tipo tan narcisista y que se cree lo mejor no debería ganarse mi honor.

De alguna manera esperaba a que me tomara del hombro y me detuviera.

Me vi decepcionado al no ser detenido ni por ninguna fuerza sobrenatural, más el mío que se interesaba en saber qué tanto me quería conocer

Caminé hasta un muro, que separaba el puente y la altura de la caída del río.

Apoyé mis codos.

Siempre termino alejando a los que me quieren hablar, a los que me quieren conocer. Al final solo termino siendo repele-amigos. Y los únicos que me quedan son mis gatos, que solo creo que me buscan por galleta de gato.

Se supone que extraño el sentimiento de importarle a alguien.

Tú, extraño, vuelve a tocarme el hombro y tenerme toleran-

— ¡Oye, Ichimatsu!— dijo trotando hacia mí y apoyarse sobre mí.

Yo me volteé asustado.

¡Se sabe mi nombre! Ha, ja.




[...]

Estábamos en la comodidad de mi hogar, en uno de los pisos más altos de este edificio.

Estaba abrazandome, en la cálida esquina de un sofá.

— Entonces, tú eres... Nakamura Karamatsu. Y me conoces desde la prepa...,¿cierto?

Él me miró.

— Totalmente, beauty.

Yo le golpeé en su mejilla.

— Cállate...

Y llegar a pensar que no fue por pura casualidad.

Karaichi drabbles Y One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora